La crecida del río Zújar y el arroyo Guadarramilla provoca el corte de cuatro carreteras en la zona Norte de Córdoba
Alto Guadiato
El 112 coordina una quincena de avisos por la borrasca Nelson en la provincia cordobesa
El Gobierno prevé iniciar este año la licitación de la presa de San Calixto en el río Genil
El desbordamiento del arroyo Salado corta la carretera entre Montilla y Montalbán
La crecida del río Zújar y el arroyo Guadarramilla ha provocado el corte de cuatro carreteras en el Norte de la provincia de Córdoba, tres de ellas en el término municipal de Fuente Obejuna.
El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha informado de que las carreteras cortadas en el término municipal de Fuente Obejuna son la A-3276; la CO-7403 y la CO-9400. Todas ellas permanecen cortadas al tráfico por acumulación de agua y barro en el firme, al igual que la N-502 en el término municipal de Santa Eufemia, en la comarca de Los Pedroches.
También continúa cortada desde este pasado jueves la CO-4207 que une las localidades cordobesas de Montilla y Montalbán, en el kilómetro 6, por acumulación de barro y piedras en el trazado.
El viento y las precipitaciones han producido alrededor de una quincena de incidencias en la provincia de Córdoba durante la pasada madrugada, aunque ninguna de importancia, según los últimos datos facilitados por Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Temas relacionados
No hay comentarios