Cinco colegios electorales de Puente Genil cambian de ubicación el 23-J por las altas temperaturas
Elecciones generales
Las nuevas ubicaciones cuentan con sistemas de refrigeración
Los cordobeses votarán con una temperatura media de 40 grados en las elecciones generales de julio
El Ayuntamiento de Puente Genil ha informado sobre el cambio de localización de varios colegios electorales ante la cita electoral con las urnas del próximo 23 de julio, con fin de contar con unas condiciones de climatización adecuada en estos edificios, garantizando de esta forma el confort de la ciudadanía.
Los cambios afectarán a cinco colegios electorales. Así, los electores que votan de manera tradicional en el colegio Maestro Enrique Asensi tendrán que depositar su voto en las instalaciones de Sodepo, en la plaza Alcalde Manuel García Cejas, con acceso desde la calle Caldereros.
Los vecinos censados en el colegio Dulce Nombre, por su parte, votarán en el edificio del Ayuntamiento (calle Don Gonzalo), mientras que los electores del barrio de Santo Domingo, que habitualmente votan en el colegio Santiago Ramón y Cajal, tendrán que ir al instituto Juan de la Cierva.
Quienes votan en el colegio José María Pemán, lo harán esta vez en la Biblioteca Municipal Ricardo Molina, y, por último, quienes ejercen su derecho al voto en el edificio de Servicios Sociales Comunitarios, lo harán en el Centro de Educación Permanente Los Pinos (calle Concejal Rodríguez Chía), junto a la Jefatura de la Policía Local.
La medida trata de mitigar las condiciones climatológicas de altísimas temperaturas que se prevén para la jornada electoral del próximo 23 de julio y que también, previsiblemente, se encontrarán los presidentes, vocales e interventores que formarán parte de las mesas electorales en estos puntos de votación de Puente Genil.
También te puede interesar
Lo último
Fútbol Sala | Primera División
Las mejores fotos del Córdoba Futsal - Burela disputado en Vista Alegre
Fútbol Sala | Primera División
El Córdoba Futsal se reencuentra con el triunfo ante el muro del Burela