El control de la campaña con un solo click
La empresa cordobesa Alcuza Software lanza una aplicación pionera
Controlar la campaña de recogida de la aceituna desde el móvil. Éste es el objetivo de la aplicación pionera Alcuzapp, diseñada por la empresa cordobesa Alcuza Software para facilitar al agricultor el control de la campaña desde su smartphone. A partir de ahora, el olivarero dispondrá en tiempo real, dónde y cuándo quiera, "de todos los datos de su campaña, lo que permitirá gestionar reclamaciones de rendimientos sin desplazamientos", informó la empresa.
La aplicación, en concreto, permite de manera fácil e intuitiva acciones como recibir en el móvil los tiques de la campaña de aceituna; clasificar los datos de los tiques recibidos mediante los nombres de sus fincas; obtener datos estadísticos de su producción, con tan sólo desplazar un dedo de manera global o por fincas. También podrán reclamar resultados de rendimientos desde la misma aplicación móvil, evitando desplazamientos y recibiendo automáticamente los resultados del contra análisis.
AlcuzApp puede gestionar desde la misma aplicación la producción de varios agricultores. A las almazaras, además, les permite ofrecer un servicio innovador a los productores, sean socios o proveedores, proporcionándoles herramientas útiles e intuitivas que les ayudan en su gestión. "Proporciona un canal de comunicación instantáneo, eficiente y económico para mantener informados a los agricultores de cuanto necesitan", informó la compañía cordobesa.
Además, actúa como "excelente" gestor de incidencias durante la campaña de recolección, permitiendo conocer, en tiempo real, cuantos agricultores han visualizado las informaciones. Y, también importante, ahorra costos reduciendo el correo postal o SMS, mejorando la productividad y colaborando con un medio ambiente más sostenible. AlcuzApp funciona a través de una aplicación móvil instalada en el teléfono del agricultor.
No hay comentarios