La Guardia Civil detiene a varias personas tras la denuncia de una agresión sexual grupal en Palma del Río
Vega del Guadalquivir
Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado al domingo
La Guardia Civil investiga una posible sumisión química en la agresión sexual de Puente Genil
Un detenido por una presunta agresión sexual por sumisión química en Córdoba
La Guardia Civil ha de tenido a varias personas de Palma del Río tras la denuncia presentada por una joven en la que aseguraba que había sido víctima de una presunta violación grupal, según ha adelantado Cordópolis y han confirmado a el Día fuentes del Instituto Armado.
Los arrestados son de nacionalidad extranjera, y han pasado a disposición del juzgado de guardia de Posadas esta martes.
Según han indicado las mismas fuentes, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado al domingo, cuando la joven, de la que se desconoce la edad, fue víctima de la citada presunta violación cometida por varios hombres. La joven, posteriormente, interpuso la denuncia ante la Guardia Civil este pasado domingo y las detenciones se produjeron poco después.
La investigación ha podido concretar que la violación fue consumada, pero que hay dudas del desarrollo de los hechos, ya que la víctima se encuentra conmocionada.
Ante ello, agentes de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones correspondientes que, finalmente, han llevado a arrestar a varias personas implicadas en los hechos. Desde el Instituto Armado no han podido confirmar el número de detenciones que se han llevado a cabo, si bien, han indicado que continúan llevando a cabo la investigación.
Esta es la tercera supuesta agresión sexual que se ha denunciado en la provincia de Córdoba este fin de semana. La primera de ellas tuvo lugar en Puente Genil, municipio en el que la Guardia Civil investiga una posible sumisión química en la agresión sexual a una joven. El suceso se produjo en la noche del viernes y, hasta el momento, no se han practicado detenciones.
La segunda denuncia por otro presunto caso de agresión sexual por sumisión química se ha denunciado en la capital cordobesa. Unos hechos por los que la Policía Local ya ha detenido a una persona.
En este caso, la víctima fue localizada sobre las 02:00 de este pasado lunes cuando deambulaba por el barrio de la Fuensanta. La joven se encontraba "desorientada" y "en mal estado", por lo que un vecino contactó con la Policía Local para denunciar la situación.
La víctima fue localizada sobre las 02:00 de este lunes cuando deambulaba por el barrio de la Fuensanta.
También te puede interesar
Lo último