José Ignacio Castillo Manzano
Comunidades infrafinanciadas, sí, ¿y ahora qué?
Sucesos
Cabra/Los Bomberos de Lucena han realizado un espectacular rescate de un coche que había caído por un desnivel de unos cuatro metros de altura en Cabra tras salirse de la vía.
El suceso ocurrió ayer lunes, sobre las 12.40, cuando un coche que circulaba por el kilómetros tres de la CO-7213 se salió de la carretera, cayendo por una zona de muy difícil acceso. El coche quedó boca abajo con el conductor atrapado en su interior.
Al recibir la llamada de socorro, el teléfono de emergencias 112 activó a los Bomberos de Lucena, a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios.
El 061 y los Servicios de Urgencias Atención Primaria (SUAP) de la zona acudieron al lugar, estabilizando al conductor tras la excarcelación realizada por los bomberos y porteriormente trasladándolo en UVI móvil a un centro hospitalario.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios