El espumoso de naranja Burnarj se hace hueco en el mercado gourmet polaco
La empresa que fabrica el vino, Vegasud, ha llegado a un acuerdo con la internacional Euronat Investment
Burnarj, el primer y único vino espumoso 100% de naranja natural, elaborado en Palma del Río por la empresa Productos Naturales Vegasud, comienza a hacerse un hueco en el mercado de vinos y productos gourmet de Polonia.
La entrada en el mercado polaco de esta empresa propiedad de María Dolores Jiménez ha sido posible gracias al cierre de un acuerdo de importación y distribución en exclusiva para Polonia con Euronat Investment, empresa dirigida por Natalia Czarkowska, según informó la propia empresa palmeña. Una vez cerrado el acuerdo el pasado febrero, Czarkowska y su empresa, que "desde el primer momento creyeron en este tipo de champagne de naranjas, han luchado mucho por dar a conocer la marca, crear expectación e introducir esta innovadora bebida en los mejores restaurantes y cadenas de tiendas gourmet de las ciudades más importantes de Polonia". Los datos y resultados que se están obteniendo, según Vegasud, son el reflejo de las acciones realizadas para dar a conocer Burnarj en Polonia. Por ejemplo, Euronat es la gestora del Facebook de Burnarj en Polonia desde su creación, el 21 de febrero de 2013, y actualmente ya tiene 3.120 seguidores. La marca ha desarrollado además tres páginas web para la promoción y comercialización del espumoso. Una de ellas ofrece una gran variedad de servicios relacionados con Burnarj, como son la venta online, información y puntos de venta en tiendas, restaurantes y hoteles. También incluye el Burnarj Express, "un servicio innovador de venta de Burnarj a domicilio, el cual es transportado frío y en cubitera con hielo, y también información sobre el futuro Burnarj Bar, sitio de encuentro donde se podrá degustar la bebida maridada con suculentas tapas, o poder tomar un cóctel especial cuya base sea Burnarj". Dentro de las acciones más importantes llevadas a cabo por Burnarj junto a Euronat se encuentran también la participación y el patrocinio en el campeonato nacional de sumilleres de Polonia. Asimismo, se creó un concurso de poemas sobre Burnarj que fue muy seguido en las redes sociales, y se hizo una presentación de Burnarj para la revista Businesswoman & life.
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