Fuente-Tójar pone en marcha un concurso de balcones y fachadas de Navidad
Subbética
La iniciativa cuenta con un plazo de inscripción hasta el día 3 de diciembre
Morente, la aldea cordobesa que se llenará de gnomos por Navidad
Fuente-Tójar/El Ayuntamiento de Fuente-Tójar, a través de su Delegación de Turismo, ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Balcones y Fachadas con motivo de las fechas navideñas bajo el título de Fuente-Tójar, un cuento de Navidad. Una convocatoria que persigue "contribuir con el espíritu navideño en el municipio y que este se comparta entre los vecinos y vecinas, haciendo que recorrer sus calles durante las Fiestas sea como adentrarse en un lugar de cuento", ha destacado la alcaldesa, Mari Fe Muñoz, quien ha presentado esta iniciativa junto a la técnica de Turismo, Irene Gallardo.
De este modo, las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el día 3 de diciembre acudiendo personalmente al Ayuntamiento, a través del teléfono 957 55 60 28 o enviando un correo electrónico a la dirección turismo@fuente-tojar.es. La convocatoria está abierta para viviendas, comercios o locales. "Aprovechamos la ocasión para animar a nuestras casas rurales y al comercio local para sumarse a este proyecto", ha añadido la primera edil.
El jurado pasará a valorar la decoración instalada en los exteriores de los inmuebles inscritos el día 5 de diciembre, haciendo público su fallo pasadas las fiestas navideñas, por lo que "es importante destacar que para inscribirse no será necesario tener la fachada ya decorada", ha apuntado Muñoz.
Se establecen siete premios para las mejores decoraciones, siendo el primero de 100 euros, el segundo de 80 euros, un tercero de 60 euros y tres cuartos premios de 20 euros cada uno, además de un diploma para todos los premiados.
Las bases se pueden consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento o escaneando directamente el código QR que aparece en la cartelería.
También te puede interesar
Lo último
Tenis de mesa | Superdivisión masculina
El Cajasur Priego vuelve a sonreír tras deshacerse del Irún Leka Enea