Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Alto Guadalquivir
Tras unos días en Córdoba para presentar Morente, un cuento de Navidad, los gnomos morenteños han vuelto a su aldea para asistir a la inauguración del alumbrado navideño por parte del Ayuntamiento de Bujalance, miembros de la Asociación de Vecinos y de la asociación de mayores Morente nos Une.
En estas fiestas la aldea tiene un brillo especial y ya está totalmente preparada para recibir a todos aquellos visitantes que quieran conocerla. Las calles están ya decoradas con al menos 300 gnomos este año.
También tuvo lugar, en la inauguración del alumbrado, el homenaje a los emigrantes por parte del Ayuntamiento de Bujalance. Un entrañable acto gracias a las emotivas palabras de Manuel Ángel Romera Félix. Con sus palabras, recordó a todos aquellos morenteños que emigraron del pueblo para cumplir sus sueños.
Todas las fachadas y rincones de la aldea están decoradas gracias al trabajo y el esfuerzo de los vecinos de la aldea, vecinos en su mayoría jubilados. Este año, 300 gnomos esperan en Morente para el disfrute de los vecinos y de todos aquellos que visitan la aldea.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
No hay comentarios