Los gnomos ya disfrutan de la Navidad en la aldea cordobesa de Morente
Alto Guadalquivir
Cada año, vecinos y asociaciones decoran cada calle y rincón de la pequeña aldea, que se convierte en un cuento de Navidad
¿Cuáles son los aspirantes cordobeses a Mejor pueblo de España para viajar en Navidad?
Un gigantesco árbol de Navidad de 200.000 puntos de luz preside el espectáculo de luz y sonido de Puente Genil
Tras unos días en Córdoba para presentar Morente, un cuento de Navidad, los gnomos morenteños han vuelto a su aldea para asistir a la inauguración del alumbrado navideño por parte del Ayuntamiento de Bujalance, miembros de la Asociación de Vecinos y de la asociación de mayores Morente nos Une.
En estas fiestas la aldea tiene un brillo especial y ya está totalmente preparada para recibir a todos aquellos visitantes que quieran conocerla. Las calles están ya decoradas con al menos 300 gnomos este año.
También tuvo lugar, en la inauguración del alumbrado, el homenaje a los emigrantes por parte del Ayuntamiento de Bujalance. Un entrañable acto gracias a las emotivas palabras de Manuel Ángel Romera Félix. Con sus palabras, recordó a todos aquellos morenteños que emigraron del pueblo para cumplir sus sueños.
Todas las fachadas y rincones de la aldea están decoradas gracias al trabajo y el esfuerzo de los vecinos de la aldea, vecinos en su mayoría jubilados. Este año, 300 gnomos esperan en Morente para el disfrute de los vecinos y de todos aquellos que visitan la aldea.
También te puede interesar