Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Los Pedroches
Dos Torres/El Gran Juego de la Oca pone en marcha en Dos Torres la iniciativa En busca de la Lotería de Navidad, que alcanza su segunda edición para animar las fiestas de sus seguidores y amigos, con motivo del sorteo de El Gordo de Navidad del próximo 22 de diciembre, .
Este año, la iniciativa se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, y la organización de El Gran Juego de la Oca esconderá cada uno de esos días un pato de goma en distintos lugares del municipio pedrocheño que será canjeable por un décimo de Lotería de Navidad, cuyo número será exclusivo para las cuatro personas que encuentren el patito.
Para poder encontrar los patitos en Dos Torres, se irán lanzando pistas cada uno de los días a través del perfil de Instagram @elgranjuegodelaoca: la primera pista será a las 12:00, la segunda a las 16:00 y la tercera y última de cada día a las 18:00.
El presidente de la Asociación Cultural El Gran Juego de la Oca, Dionisio Cuenca, explica que se pretende “ponernos en marcha para la Navidad”, y que mejor que “aprovechar estos 4 días de puente para hacer algo diferente, muy de la Oca, y quizás traer suerte a las cuatro personas que encuentren los patitos en Dos Torres”.
El mecanismo para participar es sencillo: En primer lugar, hay que seguir en Instagram a @elgranjuegodelaoca, lugar donde se lanzarán las pistas a través de sus historias.Después, hay que estar pendientes de las pistas los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre: la primera a las 12:00, la segunda a las 16:00 y la tercera a las 18:00. Con ellas se ayudará a encontrar el pato escondido.
Por último, el afortunado o afortunada que encuentre el patito de goma, tendrá que mandar a El Gran Juego de la Oca un mensaje directo a través de Instagram para notificarlo a la organización. Tenéis toda la información en https://www.elgranjuegodelaoca.es/loteria-de-navidad/
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
La tribuna
Salvador Gutiérrez Solís
Un cuento de Navidad
No hay comentarios