El hombre que mató a otro en una pelea podría pasar hoy a disposición judicial
A. M. R. estaba ayer detenido en dependencias policiales

A. M. R., de 37 años, el hombre que presuntamente provocó el pasado jueves la muerte en Moriles de P. D. R., de 63 años, se encontraba ayer detenido en las dependencias de la Guardia Civil y a la espera de pasar a disposición judicial. Según indicaron ayer desde el instituto armado todo apunta a que A. M. R. comparecerá hoy ante el juez. Al presunto agresor se le podría imputar la comisión de un delito de homicidio por imprudencia.
Los hechos que presuntamente provocaron la muerte de P. D. R. tuvieron lugar sobre las 20:00 del pasado jueves en la calle Juan Carlos I de la localidad morilense cuando, según fuentes vecinales, el fallecido comenzó a increpar a su presunto agresor y a insultarle en plena calle por motivos que se desconocen, aunque las mismas fuentes detallaron que la mala relación entre ambos venía de lejos.
El presunto agresor, empresario de la construcción, natural de Monturque y que desde hace años residía en Moriles por estar casado con una vecina, propinó un empujón a P. D. R. con tan mala suerte que este último cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
Las fuentes vecinales explicaron que el hombre, que tampoco es natural de Moriles y que llevaba poco tiempo residiendo en esta localidad de la Campiña Sur, se levantó y llegó incluso a hablar con la Policía Local de ese municipio, pero algo más tarde empezó a marearse y a sufrir convulsiones, falleciendo en cuestión de minutos y sin que los servicios sanitarios que acudieron al lugar pudieran hacer algo por su vida.
Ayer, Moriles continuaba conmocionado por la noticia. Muchos vecinos consideran al presunto agresor "un buen muchacho que no se mete con nadie".
También te puede interesar
Lo último