Una decena de 'influencers' de moda y turismo visitan el Museo Victorio & Lucchino de Palma del Río
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Una decena de influencers del mundo de la moda y el turismo ha visitado este miércoles la exposición permanente del Museo Victorio & Lucchino de Palma del Río en un blog trip organizado por el Ayuntamiento palmeño.
El objetivo es promocionar este espacio museístico que se abrió hace un año para homenajear la obra del tándem de diseñadores formados por José Víctor Rodríguez Caro, natural de la localidad cordobesa, y el sevillano José Luis Medina, conocidos internacionalmente como Victorio & Lucchino.
La alcaldesa de Palma del Río, Matilde Esteo, y la concejala de Cultura y Turismo María Ángeles Zamora, han dado la bienvenida a los participantes del blog trip y a los diseñadores José Víctor y José Luis, que han acompañado al grupo personalmente durante su visita.
Esteo ha resaltadoó la importancia de este tipo de visitas “porque representan a personas con un enorme influencia en distintas comunidades y con una capacidad infinita para promocionar lugares, marcas y productos y, sin duda, eso beneficia a esta impresionante exposición y a Palma del Río”.
Estos prescriptores de la moda suman en conjunto más de 900.000 seguidores en sus redes sociales.
La campaña Un universo propio se pone en marcha con el apoyo de la Diputación Provincial de Córdoba a través del Plan Más Provincia 2022 y del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
Además del blog trip que ha tenido lugar esta mañana, esta campaña contempla la difusión offline del espacio museístico en la capital cordobesa a través de un circuito de mupis de exteriores así como online con difusión en redes sociales y buscadores.
La exposición permanente, que abrió sus puertas en junio de 2022, se desenvuelve en un espacio del siglo XVI declarado Bien de Interés Cultural en 1982. Recorre la prolífera carrera creativa de los diseñadores mostrando muchas de sus piezas más emblemáticas y representativas en una colección viva que irá rotando con frecuencia para presentar al público las más de 4.000 piezas que los diseñadores han donado para el proyecto.
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