La parroquia del Carmen de Lucena cierra por obras
Subbética
Las celebraciones se trasladan al templo auxiliar de San Juan de Dios
La Santería de Lucena da un nuevo paso para su inscripción como Bien de Interés Cultural
Lucena amplía el horario de los cortes de agua nocturnos
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Lucena ha cerrado sus puertas para someterse a una rehabilitación urgente por problemas estructurales. La Diócesis de Córdoba ha informado de que está previsto que las obras duren varios meses y mientras tanto las celebraciones se han trasladado al templo auxiliar de San Juan de Dios.
Desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lucena han pedido a la Virgen que las obras estén terminadas para poder celebrar en el templo el Adviento y la Navidad próximas. Asimismo, han solicitado la colaboración de los fieles para el mantenimiento del templo y la restauración del patrimonio parroquial.
Para ello, han habilitado un código de bizum: 38170 en el que hay que poner nombre, apellidos y teléfono en el concepto; un número de cuenta ES03 0237 0040 8091 5016 8803; y el siguiente teléfono en el que obtener más información 666336164 sobre donaciones.
Los horarios de las misas serán los siguientes: de lunes a sábado, a las 20:00 y domingo a las 11:00. Los jueves, según la misma información, no se celebrará misa.
Asimismo, el despacho parroquial seguirá activo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen con el siguiente horario: martes y viernes, de 18:00 a 20:00 horas; miércoles, de 11:00 a 13:00.
Temas relacionados
No hay comentarios