Un pasacalles de Papá Noel, pintacaras y globoflexia para animar las compras en Montilla por Navidad
Campiña Sur
La Diputación de Córdoba colabora con Ademo en una campaña para promocionar el comercio local estas fiestas
Montilla aprueba un nuevo inventario de caminos municipales con más de 700 senderos
Así es el nuevo espacio museístico Ipagro de Aguilar de la Frontera
El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y la Asociación de Empresarios de Montilla (Ademo) han sumado sus esfuerzos para poner en marcha un completo programa navideño “cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las calles del municipio para impulsar que se compre en los comercios y negocios locales”.
Así lo ha explicado el presidente del organismo provincial y vicepresidente tercero de la Diputación, Félix Romero, quien ha destacado que “desde Iprodeco respaldamos esta iniciativa cuyo objetivo es desarrollar actividades que lleven al consumidor a vivir experiencias uniendo cultura, turismo, hostelería y comercio”.
Romero ha subrayado durante la presentación del cartel y la campaña que “el comercio de proximidad tiene que potenciar su valor diferencial, que es su trato con el cliente y su cercanía, por eso hay que crear actividades que lleven a la gente a las calles y les animen a entrar en las tiendas”.
Uno de los principales atractivos de este programa de Navidad será el Pasacalles de Papá Noel y el poblado de Navidad, que tendrán lugar el 22 de diciembre. El pasacalles saldrá desde la plaza de la Rosa y terminará en la avenida de Andalucía.
Por la tarde, los niños podrán entrar en el poblado navideño, donde habrá pintacaras, globoflexia y otros personajes navideños para que puedan entregar sus cartas en el Buzón de Papá Noel.
También te puede interesar
Lo último