Un policía local de Pozoblanco pierde parte de una oreja en una detención
Los Pedroches
La agresión se ha producido en un bar de copas de la zona del Bulevar cuando los agentes intervenían por una palea
Un agente de la Policía Local de Pozoblanco ha sufrido una agresión por parte de un detenido cuando se estaba interviniendo en una actuación por alteración del orden en un bar de copas de la localidad. La agresión por parte de los detenidos, además de golpes a otros agentes, tuvo como consecuencia que el agente perdiera parte de una oreja al recibir un mordisco de parte de uno de ellos.
Los hechos se produjeron hacia las 02:30 de la madrugada del sábado en la zona del Bulevar de Pozoblanco, cuando se inició una pelea en la que intervinieron varios hombres y mujeres. El dueño del establecimiento avisó a la Policía Local, que se presentó en el lugar para intervenir en el altercado.
La resistencia por parte de los protagonistas de la pelea provocó que los dos primeros agentes que acudieron al lugar de los hechos sufrieran algunos golpes y el mordisco en la oreja por parte de uno de los detenidos. El agente fue traslado en primer lugar al Hospital Comarcal de Pozoblanco y, posteriormente, al Reina Sofía de Córdoba, donde se le realizará la operación de reconstrucción en la oreja.
Fue necesaria la intervención de una segunda pareja de agentes de la Policía Local para reducir a los detenidos y sofocar la pelea que se estaba produciendo, en la cual los detenidos se resistieron a la detención y agredieron a los agentes locales.
Temas relacionados
No hay comentarios