'Y será subbético siempre', el eslogan de la comarca para Fitur
Subbética
La Mancomunidad presentará su oferta, repartida en cinco bloques, el próximo 24 de enero
La Mancomunidad de Municipios de la Subbética estará presente la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el eslogan de Y serás subbético siempre y un proyecto promocional que se presentará el 24 de enero en el stand de Córdoba. “Lo haremos a través del paisaje, de la cultura o de la gastronomía”, ha indicado el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Lucena, Juan Pérez (PSOE).
Respecto a las diferentes líneas de esta estrategia, se reparten en cinco bloques como son Pedalea y serás subbético siempre, con las diferentes rutas en bicicleta que se pueden desarrollar tanto a través de la vía verde como por caminos rurales de toda la comarca; Observa y serás subbético siempre, con la presentación de vídeos publicitarios que muestran a visitantes ingleses, alemanes, asiáticos y franceses que llegaron a la comarca y, tras conocerla, se quedaron; una tercera línea dedicada al emprendimiento, con la presentacion del IV Meet Subbética y Coworking Iznájar Innova; en cuarto lugar, Diseña y serás subbético siempre, que dará a conocer la nueva aplicación para móviles; y por último, Visítanos y serás subbético siempre, con un paquete turístico con un presupuesto superior al millón de euros.
El responsable de Turismo de la Mancomunidad y alcalde de Iznájar, Lope Ruiz (PSOE), ha destacado que “siempre llevamos el sentimiento subbético allá donde vamos”, y Fitur no iba a ser menos. Ruiz ha señalado que se hará un especial énfasis en la atracción no sólo de visitantes sino también de iniciativas turísticas que puedan generar empleo y riqueza en el territorio, a través de iniciativas como la actividad Meet Subbética que, año tras año, “propone ideas emprendedoras de desarrollo turístico a las que queremos dar encaje”. En esta edición, tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero.
Temas relacionados
No hay comentarios