Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Cofradías
La hermandad del Buen Suceso arrancó un año más su campaña solidaria de Navidad, que está destinada "a la recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y dulces típicos navideños". El único objetivo para la corporación de San Andrés con este cometido es "para poder ofrecer ayuda a las familias que más lo necesitan".
Para la recogida de productos y donativos, la cofradía del Martes Santo ha habilitado la casa de hermandad, que está situada en el número 8 de la calle Manchado y que permanecerá abierta este jueves 30 de noviembre en horario de 21:00 a 22:30. También se podrá acudir el martes 5 de diciembre y el jueves 7 de este próximo mes. Todo lo recaudado por está corporación será entregado a Cáritas de la parroquia de San Andrés".
Por otra parte, la hermandad del Buen Suceso informó que "para poder contribuir con esta iniciativa", también mantienen "las vías permanentes de colaboración". De este modo, se podrá hacer donativo mediante bizum, "introduciendo el código 02784"; o al número de cuenta (ES43 0237 6001 40 9158632160 -indicando en el concepto Obra Social-. De hecho, recalca la cofradía que "cualquier ayuda es una gran ayuda".
Con esta campaña de Navidad, la hermandad del Buen Suceso pondrá prácticamente el punto y final a un intenso 2023. La cofradía de San Andrés celebró su 50 aniversario fundacional, por lo que los actos se multiplicaron hasta que se puso el broche final con la salida extraordinaria del Señor del Buen Suceso y la Virgen de la Caridad el pasado 21 de octubre de este 2023.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
El parqué
Caídas ligeras
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios