Desarticulado un grupo criminal que robaba cajeros con una grúa
sucesos
Primero robaban el vehículo pesado, rompían las paredes y las lunas de las entidades bancarias con el brazo de la grúa, amarraban el cajero y lo llevaban a su base, donde lo desguazaban
Muere una tercera anciana por el incendio en una residencia de Madrid
MADRID/La Policía Nacional ha detenido a los cuatro miembros de una organización que arrancaron seis cajeros con camiones grúa de los que sustrajeron cerca de 400.000 euros.
Primero robaban el vehículo pesado, rompían las paredes y las lunas de las entidades bancarias con el brazo de la grúa, amarraban el cajero -de unos 2.000 kilos- y lo llevaban a su base, donde lo desguazaban.
En su último robo, cometido en Navalafuente (Madrid), reventaron un cajero puesto recientemente para que los vecinos, sobre todo los ancianos, no tuviesen que ir a pueblos cercanos.
Los supuestos ladrones huían tras un robo cuando fueron interceptados en un control policial establecido para dar con ellos. El conductor hizo caso omiso y rebasó las barreras. Abandonaron el camión, cruzaron la autovía y se subieron a un vehículo de alta gama, con el que trataron de arrollar a los agentes.
No hay comentarios