Muere un hombre en Cáceres de un disparo en la cabeza
Los familiares de la víctima, un vecino de 66 años con antecedentes penales, lo hallaron aún vivo en una finca cercana a la Aldea Moret.
La Guardia Civil investiga los hechos, que se encuentran bajo secreto.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de 66 años después de que este pasado miércoles fuera encontrado por sus familiares con un disparo en la cabeza en una finca muy próxima a Cáceres.
El hombre fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña herido de gravedad, pero finalmente ha fallecido a primera hora de este jueves, según fuentes del Instituto Armado.
El fallecido fue encontrado en el suelo y sangrando por una herida de bala en la cabeza por sus propios familiares en la finca El Pradillo, muy próxima a la barriada cacereña de Aldea Moret. Se trata de una persona con antecedentes penales y era muy conocida en esta zona de la ciudad.
La Guardia Civil trata ahora de esclarecer los hechos, para los que "no se descarta ninguna hipótesis". Mientras tanto, el juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto de las actuaciones.
No hay comentarios