Lidl te invita ahora a muscularte sin moverte del sofá y por menos de 30 euros
Tendencias
El electroestimulador muscular de Lidl ha sido todo un éxito en ventas online y está disponible por sólo 29,99 euros
Lidl revoluciona de nuevo con su mini invernadero 'low-cost
Lidl añade ropa de Nike a su catálogo de productos online
Lidl incluye en su catálogo desde hace tiempo una gran variedad de ofertas más allá de los productos de alimentación. Algunos ejemplos son su línea de ropa, productos de hogar y jardinería o sus artilugios de deporte.
Además “Y al mejor precio” no es parte de su lema porque sí: la empresa alemana ofrece siempre precios bajísimos y continuas ofertas en su catálogo. Una de las novedades, que ya ha resultado ser un éxito en ventas online, es el 'electroestimulador muscular', que te permite ejercitar los músculos desde casa.
Para abdomen, piernas y bíceps
El nuevo producto estrella de Lidl se comercializa únicamente desde su web, y puede ser tuyo por sólo 29,99 euros.
Lo mejor de este producto es que cuenta con tres pads EMS para que muscules diferentes partes de tu cuerpo: uno abdominal y dos para brazo/pierna. Son muy planos y flexibles y cuentan con una intensidad regulable para el entrenamiento y la relajación muscular.
Incluye tres baterías y 16 películas de gel autoadhesivas.
En casa… o en dónde quieras
Gracias a este aparato es posible ejercitar diferentes partes de tu cuerpo sin moverte del sofá, mientras disfrutas de tus películas o series favoritas. Lo más recomendable es utilizarlo como complemento a una dieta sana y a una rutina de ejercicios.
Por otro lado, podrás llevarte este electroestimulador muscular a donde quieras gracias a su cómodo tamaño y peso.
El dispositivo para el abdomen mide aproximadamente 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, mientras que las medidas de los dispositivos más pequeños para brazo o pierna son 20,8 x 10,3 x 1,3 mm. El peso del primero, con batería, es de 96 gramos, mientras que los de brazos y piernas pesan 30 g.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)