Movilidad sostenible
Europa podría reducir su dependencia del litio importado con 28 proyectos mineros
Una auténtica locura fan. Eso fue lo que desató la puesta a la venta de las zapatillas deportivas de Lidl. En tres horas se agotaron todas las exitencias y la cadena de supermercados no volverá a tenerlas disponibles hasta diciembre. Si no puedes esperar hasta entonces, o te pasas a la reventa y sus disparados precios (se han llegado a pagar miles de euros por un par que se vende por 20) o le haces caso a la cuenta de Lidl en Twitter:
Lidl ha puesto en marcha cuatro sorteos en redes sociales con premios que incluyen conseguir un pack de sus productos entre los que se encuentran las demandadas zapatillas.
Para poder participar en cada uno de los sorteos será necesario realizar las siguientes acciones:
En Facebook:
• Comentar respondiendo de manera coherente a la pregunta que se formula en cada una de las publicaciones correspondientes a cada uno de los 4 sorteos.
• Usar el hashtag #ElMestivalDeLidl.
Twitter:
• Seguir el perfil de Twitter @lidlespana
• Comentar respondiendo de manera coherente a la pregunta que se formula en cada una de las publicaciones correspondientes a cada uno de los 4 sorteos.
• Usar el hashtag #ElMestivalDeLidl.
Instagram:
• Seguir el perfil de Instagram @lidlespana
• Comentar respondiendo de manera coherente a la pregunta que se formula en cada una de las publicaciones correspondientes a cada uno de los 4 sorteos.
• Usar el hashtag #ElMestivalDeLidl
Los ganadores de los cuatro sorteos se escogerán de forma aleatoria de entre todos los participantes, de forma independiente cada uno de los sorteos, por sistema informático el 6 de noviembre. De la misma forma se escogerán a 2 suplentes para cada uno de los premios que, por orden de aparición por el sistema informático, sustituyan al premiado en caso de que éste no cumpla con las condiciones requeridas en estas bases.
El primer premio, vinculado a la primera publicación relacionada con los sorteos de la campaña Mestival, consistirá en 3 cupones de gastos de envíos gratuitos con una duración de 3 meses, para redimir con un pedido mínimo de 30€ entre el 01/11/2020-31/01/2021. El usuario podrá redimir el cupón en un máximo de 12 veces en los 3 meses. Cada uno de los cupones será para cada una de las redes sociales en las que se publique el sorteo en el perfil de Lidl España en dicha plataforma (Facebook, Instagram y Twitter). Envíos disponibles solo para Península.
El segundo premio, vinculado a la segunda publicación relacionada con los sorteos de la campaña Mestival, consistirá en 3 packs de moda de productos Lidl, 1 pack para cada una de las redes sociales en las que se publique el sorteo en el perfil de Lidl España en dicha plataforma (Facebook, Instagram y Twitter).
El pack de Facebook contiene; una camiseta de hombre de la talla L, una camiseta de mujer de la talla M, unos calcetines con tallaje 39-42, una gorra de color azul, unas chanclas de colores de la talla 39 y unas zapatillas de la talla 39.
El pack de Instagram contiene; una camiseta de hombre de la talla M, una camiseta de mujer de la talla S, unos calcetines con tallaje 35-38, una gorra de color azul, unas chanclas amarillas de la talla 38 y unas zapatillas de la talla 38.
El pack de Twitter contiene; una camiseta de hombre de la talla M, una camiseta de mujer de la talla M, unos calcetines con tallaje 39-42, una gorra de color negro, unas chanclas amarillas de la talla 42 y unas zapatillas de la talla 42.
El tercer premio, vinculado a la tercera publicación relacionada con los sorteos de la campaña Mestival, consistirá en 6 bicicletas modelo Bergsteiger, una bicicleta plegable con cuadro de aluminio Windsor 20” para cada uno de los 6 ganadores, donde habrán 2 ganadores en cada una de las redes sociales en las que se publique el sorteo en el perfil de Lidl España en dicha plataforma (Facebook, Instagram y Twitter).
El cuarto premio, vinculado a la cuarta publicación relacionada con los sorteos de la campaña Mestival, consistirá en 12 televisiones LG LED de 49¨, seis para seis ganadores distintos en cada una de las redes sociales en las que se publique el sorteo en el perfil de Lidl España en dicha plataforma (Facebook, Instagram y Twitter).
El resto de las bases y mecánica de participación en los sorteos de Lidl están disponibles en su web.
Zapatillas azules, amarillas y rojas, una gama de colores de lo más estrambótica y con el logo impreso de Lidl en la lengüeta. Una compañía que ha visto como su sección de ropa y complementos está cogiendo fama mundial y se está abriendo hueco como marca de culto para todos sus compradores, como algo de lo que presumir y sentirse orgulloso de ello.
En cuanto al calzado, la composición exterior es tejido sin especificar qué tipo y cuero P, un tipo de plástico creado para tener el mismo aspecto y tacto que el cuero. El interior es de tela y la suela, de phylon, que es el material con el que se hacen las suelas de casi todas las zapatillas con amortiguación y TR.
Las malas lenguas dicen que Lidl está aprovechando el tirón para que los consumidores acudan a sus establecimientos para adquirir este tipo de productos y llevarse algunos más de toda la gama que tiene en sus supermercados. Aún así, está siendo todo un éxito de ventas que ha arrasado por media Europa y que tiene en jaque a la competencia.
Lidl ha movido ficha y parece tener el podio de las nuevas tendencias, ahora sólo queda esperar si la competencia hace de las suyas y propone una batalla por alzarse con el primer puesto en la moda de las marcas de supermercado.
También te puede interesar
Movilidad sostenible
Europa podría reducir su dependencia del litio importado con 28 proyectos mineros
Lo último