Alexa trae las parejas tecnológicas ideales para celebrar San Valentín
Tecnología
El asistente de Amazon dispone de múltiples opciones para sumarse a la celebración de este día
Los usuarios incluso pueden declararle su amor a Alexa, algo que el año pasado hicieron los españoles en seis millones de ocasiones
Cómo influye la tecnología en la comunicación de pareja
Este 14 de febrero Alexa se suma a la celebración de San Valentín para enamorar -un poco más- a sus usuarios reproduciendo las canciones de amor más románticas, los poemas más inspiradores e incluso contando chistes a aquellos que quieren disfrutar y reírse en la fiesta de Cupido.
Los más románticos pueden disfrutar del día pidiéndole a Alexa que les diga algo bonito o, incluso, “Alexa, dame mi regalo de San Valentín”, y les sorprenderá recitándoles poemas o frases de amor.
Para quienes desesperan de tanto esperar, Alexa les recordará que el día se acerca cada vez que le pregunten: “Alexa, ¿cuánto queda para San Valentín?”. Si es el humor lo que este día despierta en algunas personas, Alexa también está preparada: pueden pedirle que les cuente un chiste de San Valentín y compartir con ella un rato de risas.
Pero tan bonito es recibir como dar. Así que si en un momento de efusividad y agradecimiento quieres expresarle a Alexa cuánto la quieres, adelante, declárale tu amor con un “Alexa, te quiero”. ¿Sabías que el año pasado los usuarios en España se declararon a Alexa en seis millones de ocasiones?
Para completar la celebración de San Valentín, os dejamos una selección de las mejores parejas de dispositivos de Amazon:
El match definitivo del entretenimiento
Echo Show 15 y el mando por voz Alexa de 3ª generación. Desde el Echo Show 15 se puede vivir la experiencia Fire TV a través de su pantalla inteligente Full HD de 15,6”, para ver cualquier serie o peli mientras sigues una receta con Alexa es pan comido. Si lo manejas con el mando por voz la comodidad se multiplica.
El match para los que aman relajarse
Fire TV Stick y Echo Dot. Si vinculas ambos dispositivos podrás controlar tu Fire TV solo con la voz y disfrutar de tu contenido favorito. Así, mientras terminas de poner la mesa para una cena en pareja, puedes pedirle a Alexa algún título, como “Alexa, reproduce Una cita casi perfecta”.
Y, como ya no necesitas un mando, podrás cambiar de contenido o poner música mientras haces otra cosa, como abrir una botella de vino. Llevarás tu experiencia con Alexa y Fire TV al siguiente nivel en tu velada romántica.
El match de los amantes del cine
La gran potencia sonora del Echo Studio proporciona un sonido envolvente e inmersivo gracias a su audio espacial y su amplia gama de potencias y encaja a la perfección con el nuevo Fire TV Cube de tercera generación con calidad Ultra HD 4K, un 20% más de potencia que la generación anterior y con la tecnología Wi-Fi 6E para disfrutar del mejor streaming. Solo tendrás que poner las palomitas y la peli romántica que más os guste.
El match para los que no desean distracciones
Los nuevos Echo Buds de segunda generación son los mejores aliados para los alérgicos a las distracciones. Ligeros, cómodos, con cancelación de ruido activa y Alexa en manos libres, se combinan a la perfección con el tablet Fire 7, perfecto para disfrutar de tus series favoritas, jugar y estar conectado desde el sofá de casa o en cualquier lugar y aislarte de todo.
El match de los que velan por la seguridad
Blink Video Doorbell es un videotimbre que permite ver quién llama a nuestra puerta independientemente de dónde estemos, ya que a través de la app Alexa podemos hacerlo desde cualquier lugar, incluso recibir notificaciones cuando alguien está llamando y verlo en directo.
Desde casa, podemos tener este control con un dispositivo como el Echo Show 5 de segunda generación que además de todas sus funciones nos permite gestionar la seguridad de nuestra casa y de los nuestros.
El que no necesita pareja
Si hay un dispositivo que no necesita hacer ningún match con otro dispositivo, pero sí contigo, es el nuevo Kindle Scribe: el primer Kindle para leer y escribir. Cuenta con la primera pantalla de 10,2 pulgadas, 300 ppp, iluminación frontal, luz cálida ajustable, luz frontal autorregulable, carga por USB-C, una batería diseñada para durar meses y, su match integrado: un lápiz que emula la sensación de escribir en papel.
Está diseñado para leer y tomar notas en millones de libros, añadir comentarios a los documentos, llevar un diario, y quién sabe, quizá sea este San Valentín el día perfecto para usarlo y escribir esos poemas de amor que siempre llevas en la cabeza.
También te puede interesar