La tribuna
Voto de pobreza
Smartphone
Hace unos meses Honor lanzó la serie 90 con dos modelos, el Honor 90 y el 90 Lite. Ahora presenta una tercera propuesta para esta familia de smartphones, el Honor 90 Smart.
Un dispositivo con una cámara principal de 108 megapíxeles, una amplia batería de 5.330 mAh y altavoces con un volumen del 200%.
Unas características que se completan con un gran rendimiento, una no menos notable experiencia de uso y un precio muy interesante.
Como los dos hermanos mayores de esta serie, el Honor 90 Smart apuesta fuerte en el apartado fotográfico.
Lleva una cámara principal de 108 MP con un sensor de 1/1,75 pulgadas, compatible con el binning de píxeles 9 en 1 para lograr un tamaño de píxel de 1,92 µm, lo que permite a la cámara capturar imágenes brillantes y vívidas incluso en condiciones de poca luz.
El teléfono incluye un modo retrato que admite zoom 2x y funciones como grabación multivídeo, para trabajar a la vez con las cámaras frontal y trasera.
La lente principal se completa con un macro de 2 MP (F2.4), sensor de profundidad de 2 MP (F2.4) y una cámara frontal de 8 MP (apertura de f/2.0).
El Honor 90 Smart instala una pantalla de 6,8 pulgadas FullView Honor, con un 91,3% de pantalla, resolución FHD y una profundidad de color de 16,7 millones de colores.
Integra características de confort ocular de primer nivel, como Circadian night display y Dynamic dimming (recibió la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul).
En el apartado de sonido, cuenta con funciones de audio avanzadas, gracias al algoritmo de expansión del campo sonoro y a la optimización de audio basada en escenas con altavoces estéreo duales, lo que garantiza un volumen del 200% y una experiencia de audio envolvente.
El Honor 90 Smart lleva un procesador MediaTek Dimensity 6020 y cuenta con el sistema operativo de la marca MagicOS 7.2, basado en Android 13.
Dispone de 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM que, gracias a la funcionalidad Honor RAM Turbo, puede ampliarse en 4 GB adicionales trasladando parte del almacenamiento a la RAM, en caso de necesitar más potencia.
El teléfono instala una amplia batería de 5.330 mAh, con una mayor densidad energética y un grosor reducido gracias a tecnologías de batería propias de Honor, que no solo contribuyen a su duración y su delgado factor de forma, sino también a su longevidad: puede mantener más del 80% de su salud incluso después de tres años de uso.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Retorno de Páramo
No hay comentarios