Disney + adelanta su fecha de lanzamiento en España
Negocio 'on line'
La nueva plataforma, que costará 6,99 euros al mes para los suscriptores españoles, arrancará el 24 de marzo junto a Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.
La división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company ha adelantado al 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda, sus mercados europeos principales.
El precio para España será de 6,99 euros al mes o de 69,99€ para la suscripción anual. La plataforma de streaming Disney+ llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal,en el verano de 2020.
Disney+ ofrece a fans de todas las edades una nueva forma de experimentar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuevos lanzamientos, clásicos inolvidables y una programación original exclusiva que incluye largometrajes, series, documentales y cortometrajes realizados solo para Disney+, con La dama y el vagabundo en imagen real como primer lanzamiento propio en adaptación.
Entre sus novedades está la aclamada serie The Mandalorian, del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; o El mundo según Jeff Goldblum.
Otros títulos originales disponibles en el lanzamiento para España serán Vuelta al escenario, con Kristen Bell como productora ejecutiva; Diario de una futura presidenta de la creadora y productora ejecutiva Ilana Peña (Crazy Ex-Girlfriend) y de la productora ejecutiva, Gina Rodriguez (Jane the Virgin); y The Imagineering Story, que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney, entre otros maravillosos espectáculos.
Disney+ también podrá seguirse en dispositivos móviles, en consolas de videojuegos, servicios de streaming y Smart TV. Los usuarios podrán reproducir contenidos en cuatro pantallas a la vez, con una amplia selección de títulos en 4KUltra HD y HDR, sin publicidad, descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes.
La plataforma ha sido un impacto en el mercado estadounidense, con 30 millones de suscripiciones, y su adelanto en el calendario es para tomar posiciones ante la inminente competencia que va a sumarse como HBO Max o Apple +.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)