Nano, el joven del vídeo viral, recibe su coche en 'Hoy en día' de Canal Sur
Emocionante
El empresario malagueño Federico Beltrán le donó el vehículo a raíz de su testimonio viral y el momento se ha producido en el plató del espacio matinal
El presidente de Famadesa regala un coche al joven viral por tener dos empleos
David Bisbal lo vuelve a hacer, el almeriense se vuelve viral en redes sociales por su espontaneidad
La historia más viral, y ejemplar de estos días, la del vídeo de Nano, ha tenido un final feliz que han visto esta mañana los espectadores andaluces. El joven madrileño, que llevaba dos trabajos adelante, como repartidor por las mañanas y en un restaurante de comida rápida por la noches, para ayudar a su familia, ya tiene un vehículo para desplazarse.
El empresario malagueño Federico Beltrán anunció que iba a donar un vehículo para el protagonista del conocido vídeo y así se ha producido hoy con los espectadores de Canal Sur como testigos.
La entrega fue en el matinal que conduce Toñi Moreno, Hoy en día, en el que David (el nombre pila de Nano) recibía esta sorpresa. Al entrar en el que iba a ser su utilitario no se le podía creer.
Así fue el momento en el matinal de Canal Sur.
Un instante lleno de emoción. "Estoy alucinando, no me lo creo". El joven, que tiene jornadas diarias de trabajo de doce horas, ya había estado en otros programas como TardeAR, con Ana Rosa Quintana y hoy ha salido conduciendo su coche desde el plató de Mälaga desde donde se emite el espacio diario de Toñi Moreno.
Nano defendía que pese a sus extenuantes jornadas no había nada mejor que poder ayudar a su familia. Con 16 años dejó los estudios y se puso a trabajar para contribuir con su sueldo. En su casa vive con su hermano y con su madre, Verena, que fue maltratada por su pareja más reciente. El padre de David tenía problemas con el alcohol y abandonó a su mujer y sus dos hijos cuando éstos eran muy pequeños.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)