'Vis a vis' se despide definitivamente el 4 de febrero
La serie de las reclusas
Fox y Globomedia anuncian que la serie de las reclusas concluye en su cuarta temporada. La actriz malagueña Maggie Civantos regresa en la entrega del próximo lunes
Fox Networks Group y Globomedia han anunciado el final de la serie Vis a vis con el estreno de los dos últimos episodios de la cuarta temporada el lunes 28 y el 4 de febrero. Las dos entregas finales contarán con la presencia de la actriz malagueña Maggie Civantos, que regresa así a Cruz del Norte para encarnar una vez más su personaje de Macarena Ferreiro.
“Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes”, expone Iván Escobar, productor ejecutivo y showrunner de la ficción de las reclusas que arrancó en su momento en abierto en Antena 3. “Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción”, agrega.
La serie ambientada en una prisión de mujeres es una producción de Globomedia que se estrenó en 2015 en Atresmedia y cuenta en su reparto con Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores e Itziar Castro. Tras la emisión de una segunda temporada en 2016, el grupo privado decidió no renovarla y poco después se llegó a un acuerdo con Fox España, que ha emitido la tercera y la cuarta tanda de esta historia.
Fox, añade que Vis a vis ha sido cada lunes la favorita de la audiencia de los canales de entretenimiento, con resultados solo superados por The walking dead. La serie ha tenido una media superior a los 300.000 espectadores, cifra que se amplía hasta el medio millón si se tiene en cuenta la audiencia que contacta con la serie a través de los servicios en streamingl, formato elegido por 6 de cada 10 espectadores de esta ficción que en su momento reunió a un destacado número de fans que pidió su continuación en abierto
No hay comentarios