'La que se avecina', la emisión más vista del año en diferido
Audiencias
La comedia vecinal se convierte en el contenido de Telecinco más visto en 'timeshift' con 831.000 espectadores
Lo que desconocías de la temporada 14 de ‘La que se avecina’
El ranking de audiencias en timeshift encumbra a La que se avecina. El primer capítulo de la decimocuarta temporada, estrenado en primicia el pasado miércoles 8 de noviembre en Telecinco, se ha convertido en la emisión más vista en diferido de esta temporada con 831.000 espectadores. Dicha marca también lo sitúa como el contenido de Telecinco más visto en timeshift en la historia de estas mediciones.
La que se avecina, cuyas reposiciones están muy afianzadas en la programación del canal temático Factoría de Ficción, es una serie que refleja a la perfección los nuevos hábitos de consumo televisivo. Su emisión en prime time suele acabar tarde, por ello, muchos espectadores prefieren verla cuando disponen de tiempo libre a través de las diferentes plataformas.
El análisis del mes de octubre deja un claro vencedor, MasterChef Celebrity, otro programa que finaliza a horas intempestivas y brilla en el consumo en diferido. Es el líder del mes de octubre ocupando las cuatro primeras posiciones, correspondientes a los programas de los días 5, 12, 19 y 26 de octubre. Precisamente el último programa ha sido la emisión más vista en timeshift de octubre con 510.000 espectadores.
La 1 copa los siguientes puestos del ranking con el serial diario La Promesa y el mítico Cuéntame cómo pasó. Unas cifras que refuerzan la emisión lineal y refrendan la calidad de ambas ficciones.
No hay comentarios