La famosa casa de 'Sensación de vivir' se salva milagrosamente en los incendios de Los Ángeles

La casa de 'Sensación de Vivir'
La casa de 'Sensación de Vivir' / Google Maps
M. H.

10 de enero 2025 - 21:36

Los Ángeles/Los incendios de Los Ángeles continúan causando grandes estragos, arrasando enormes superficies y destruyendo numerosas viviendas. Entre tanta devastación, llega una buena noticia desde la zona residencial de Altadena: la conocida casa de la familia Walsh de la serie Sensación de vivir (cuyo título original era Berverly Hills 90210) ha logrado sobrevivir milagrosamente a las llamas, según ha informado The Hollywood Reporter.

La casa, ubicada en el 1675 E de Altadena Drive, se convirtió en una ubicación emblemática en los años 90. El hogar de Brandon (Jason Priestley) y Brenda (Shannen Doherty) fue un escenario icónico que se quedó grabado en el recuerdo de millones de adolescentes de la época. Tras la muerte de la actriz el 13 de julio de 2024, numerosos fans acudían casi en peregrinación a esta propiedad a modo de homenaje.

The Hollywood Reporter informa de que casi la mitad de las otras casas en su manzana, incluidas las dos inmediatamente al este y las que tiene al otro lado de la calle, han desaparecido. "Pero la famosa propiedad permanece intacta", añade.

Destrucción en Hollywood

Muchos lugares emblemáticos de la industria del cine y la televisión han sufrido daños significativos con estos fuegos. Además de haber obligado a paralizar varios rodajes, el fuego también ha afectado a estrellas de la talla de Jamie Lee Curtis, Billy Crystal, Ben Affleck, James Woods, Mark Hamill o Guillermo del Toro que residen en la ciudad estadounidense y que han perdido sus lujosas casas y mansiones.

Los incendios activos ya suman al menos diez muertos y han afectado más de 10.000 estructuras, mientras los bomberos agotados siguen luchando incansablemente por contener las llamas avivadas aún por los vientos. Las autoridades no descartan que haya más víctimas mortales.

La causa del incendio aún está bajo investigación, pero las condiciones climáticas secas y los fuertes vientos han contribuido a su rápida propagación.

stats