La tribuna
Los muertos de diciembre
El presentador de Zapeando y colaborador de El intermedio Dani Mateo no gana ni para sustos ni para sorpresa. Lo que no podía esperar el cómico y presentador barcelonés era acabar en una comisaría de Cochabamba, Bolivia, donde una fotografía suya está ante el público para las recomendaciones del pasaporte. Daniela, una espectadora del programa de la sobremesa de La Sexta han enviado el póster con el que los ciudadanos bolivianos siguen las recomendaciones de las fotografías para sus documentos. Una imagen de Dani, subida a las redes hace diez años, sirve para ilustrar que está "prohibido heridas, manchas y/o rasgaduras en el rostro". El rostro que el funcionario creía de un anónimo ciudadano es del conocido presentador, que se ha tomado a risa lo sucedido como sus compañeros de mesa.
En la foto elegida para el cartel Dani aparece con rostor serio, luciendo el flequillo que tenía anteriormente, y que había compartido en redes para explicar lo sucedido en una caída en Bilbao, en la que sufrió heridas en el rostro. Luce una magulladura en el pómula y un hematoma en la frente además de unos rasguños en las nariz. Popularmente diríamos que estaba "hecho un Cristo", y es el concepto que quería utilizar el funcionario boliviano para hacer el cartel. Una foto tomada sin el permiso de quien aparece y que tal vez llevará seis, siete años exhibida hasta que la espectadora se ha sorprendido de verla en la pared de una comisaría boliviana.
Dani se lo ha tomado a guasa y ha servido de modelo en el programa para otras muecas y rictus de otros carteles para demostrar lo versátil que es el conductor de Zapeando, un tipo con un sentido del humor a prueba de disgustos y sorpresas, como hubiera sucedido en caso de conocer cualquier otra persona lo sucedido en una comisaría de Cochabamba.
El humorista se ha tomado con filosofía la anécdota y su foto con sus heridas, pero digno. Fue uno de sus tantoas percances, como el que sufrió en mayo en un accidente con su vehículo con el que sufrió una fisura en el esternón.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Los muertos de diciembre
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
No hay comentarios