El talismán de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos vuelve a quedar claro

La familia del Rey

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el primer partido de doles del torneo olímpico
F.A.Gallardo

27 de julio 2024 - 21:16

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz acaban de superar a la pareja argentina de Máximo González y Andrés Molteni en la primera ronda del torneo de dobles masculino del tenis en París 2024. Han ganado jugada a jugada ante unos experimentados rivales que se habían preparado como dúo y se ha notado que ante dos reyes de la tierra como el mallorquín y el murciano lo iban a poner muy difícil. Casi imposible, la verdad. Pero la mentalidad de 'Nadalcaraz' es potente. Y además, con las buenas vibraciones del público en Roland Garros y especialmente con el impulso moral de tener a la princesa Leonor y a la infanta Sofía en el palco de la cancha.

Doña Leonor y la infanta Sofía en la foto compartida por la Casa Real, en la pista central de Roland Garros

La cuenta de la Casa Real informaba de esta doble presencia de las dos hijas de los Reyes en París y ha ilusionado a los espectadores que seguían el encuentro que por momentos parecía que se les escapaba a la pareja española.

Ya se ha proclamado a la infanta Sofía como un talismán. Cuenta por victorias épicas su presencia en las finales de fútbol, el Mundial con la selección femenina y la reciente Eurocopa para la masculina, acompañando a su padre en Berlín.

Las hijas de los Reyes a su llegada a la pista central de tenis de París 2024

Don Felipe y doña Letizia contemplaron este viernes la ceremonia de inauguración en el palco presidencial ante la torre Eiffel y han viajado a la capital francesa con sus hijas para animar a los deportistas españoles y acompañarles en momentos especiales, como duelo de dobles de este sábado.

Doña Letizia junto a su hija Sofía recibe la camiseta de las campeonas del mundo el pasado agosto

Doña Leonor y su hermana sonreían en las gradas para la foto que testimoniaba esta presencia que da fortuna a los deportistas españoles, tal como sucedía con su padre y abuelos en la cita olímpica de Barcelona, inolvidable por sus logros deportivos y con los entonces reyes disfrutando de la conquista de medallas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último