El parqué
Subidas en Europa
videojuegos
¡Sul Sul vecini! Prepárate, porque así te darán la bienvenida los habitantes de Tomarang en la expansión ‘Se Alquila’, el nuevo paquete de contenido que Maxis ha anunciado para su simulador de vida ‘Los Sims 4’ y que estará disponible para PC, PlayStation y Xbox.
Parece que ya es hora de abrir la puerta a nuevas posibilidades de alquiler en esta pintoresca población, de modo que podrás disfrutar del barrio como parte inquilina o propietaria, lo que te llevará a arreglar servicios, tratar con residentes rebeldes, intentar crear una sólida comunidad y ya puestos, hasta gestionar varios complejos de alquiler residencial.
A partir del 7 de diciembre, aquellos que jueguen a ‘Se Alquila’ tendrán la oportunidad de construir y crear una gran variedad de viviendas, como casas, apartamentos, dúplex, y mucho más.
Además, podrás descubrir que vivir cerca de otras personas puede dar lugar a relaciones armoniosas o por el contrario distanciar a toda una comunidad. Así que no lo dudes, abre la puerta y prepárate para descubrir el drama o la felicidad que te espera al otro lado.
La ciudad de Tomarang está ubicada en un pintoresco enclave, rodeada de un frondoso paisaje tropical y con una llamativa silueta urbana. Este lugar estará lleno de posibilidades e insuflará nueva vida a las numerosas historias que sucederán en las viviendas multifamiliares. En ellas los personajes podrán sumergirse en este mundo inspirado en el sudeste asiático para descubrir nuevas actividades comunitarias.
Para reflejar elementos de la cultura asiática suroriental, el equipo de ‘Los Sims’ ha contado con la colaboración de Jason Chu como consultor en el Pack de Expansión, un rapero estadounidense de origen asiático, defensor de la justicia social y experto cultural con raíces familiares en el sudeste de Asia, con el fin de ofrecer a todos aquellos que disfrutan de la experiencia más opciones para explorar y expresar su individualidad.
De este modo, cuando tu Sim necesite relajarse y salir del bullicio y el ajetreo de la gran ciudad, tendrá la oportunidad de hacerlo en el refugio vegetal que ofrecen sus jardines botánicos, dejar ofrendas de incienso y fruta en la casa de los espíritus o visitar el santuario animal, mientras que la población infantil de Tomarang puede jugar a las canicas o la rayuela en el parque.
Será inevitable que al mudarse a estos nuevos complejos de alquiler residencial los personajes terminen envueltos en las vidas de los otros, ya que habrá multitud de oportunidades para descubrir los secretos del resto fisgoneando, espiando conversaciones, o hasta perpetrando allanamientos vecinales.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Comercio espléndido, comercio mezquino
Los nuevos tiempos
Turrón deconstruido
No hay comentarios