Trust y Aldeas Infantiles estrenan una interesante iniciativa para ayudar a los niños de Ucrania
Videojuegos
Se trata de un auricular gaming inalámbrico realizado con materiales reciclados y compatible con PlayStation y PC
Private Division celebra su quinto aniversario con la presentación del fondo Development Fund y su asociación con Bloober Team
El fabricante de productos gaming Trust, junto al artista español Ricardo Cavolo, han lanzado una interesante iniciativa para apoyar la emergencia en Ucrania y ayudar a los niños y niñas que están viviendo una situación crítica en la región.
Con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS el artista ha personalizado para la tecnológica una unidad de sus auriculares GXT 391 THIAN, dando como resultado un modelo único en el mundo del que solo se ha producido una unidad, y que será sorteado entre todas las personas que realicen una donación del 2 al 24 de diciembre a partir de 3 euros a través de la página web de la ONG.
El auricular gaming inalámbrico, que dispone de una batería recargable integrada que ofrece 13 horas de juego, ha sido realizado con materiales reciclados y es compatible con PS5, PS4 y PC. Como adelantábamos, Cavolo ha sido el artista encargado de realizar el diseño exclusivo del auricular.
El creador es uno de los artistas españoles más internacionales, que basa un estilo ecléctico con el arte popular, la cultura del tatuaje tradicional y moderno, la imaginería religiosa europea y las artes tribales. Ha expuesto en diversas galerías de Madrid, París, Londres, Barcelona, Montreal, Ciudad de México, Porto o Milán, publicado varios libros como ilustrador, y murales en todo el mundo.
Importante destacar que el total de la recaudación se donará a la ONG y será destinado a alimentos, productos de higiene y apoyo psicológico a niños, niñas y familias ucranianas ante la emergencia humanitaria generada por el conflicto bélico, prevenir la separación familiar durante los desplazamientos y ofrecer asistencia a las familias que lo necesiten.
También te puede interesar
Lo último