David Beckham cocina paellas ¿les echa chorizo?

Receta con estilo

El idolatrado ex jugador británico está marcado por su trayectoria en el Real Madrid y su vínculo con España

Menudo concursante se está perdiendo 'MasterChef Celebrity'

David Beckham en una de sus paellas compartida en las redes sociales
David Beckham en una de sus paellas compartida en las redes sociales
Francisco Andrés Gallardo

12 de junio 2022 - 13:53

A David Beckham le encantaba Madrid y disfrutar de las bondades españolas. A diferencia de su esposa, Victoria, que no terminó de adaptarse nunca a las costumbres madrileñas, el que fuera galáctico merengue junto a Figo, Ronaldo o Zidane vivió a gusto aquellos años de blanco e involucrado en España.

Aunque su residencia está fijada en el Reino Unido, tras pasar por Estados Unidos, y vivir en plena campiña enraizado a costumbres rurales, que tanto le gustan, al ex futbolista le gusta cocinar platos españoles, y uno de ellos en concreto le encanta: la paella valenciana.

Este gusto gastronómico lo ha revelado en una entrevista en Youtube, en el canal The Overlap con Gary Neville de anfitrión. The Overlap Su último entrevistado ha sido Beckham que cofesado que le gustaba mucho la serie Friends, que su destino de vacaciones favoritos es la Toscana o que su ciudad para vivir es Londres, por encima de donde se crio, Manchester.

En cuestión de fogones, David se muestra un cocinillas y sería un excelente concursante de MasterChef Celebrity. TVE no tendría presupuesto para contar con el multimillonario jugador pero sería todo un acontecimiento que mostrara su faceta cocinera.

¿Cómo es la paella de David Beckham?

Así hace las paellas David Beckham, y no, que sepamos no le echa chorizo como su paisano Jamie Oliver.

La paella con chorizo de Jamie Oliver
La paella con chorizo de Jamie Oliver

La paella al estilo 22, su número, es una receta que lleva "pollo, calamar, gambas, gambones..". No es la paella convencional, con conejo, sino un arroz marinero, con abundancia de marisco. Si el pollo y el marisco es de buena calidad, que se entiende que así será, se marca un arroz de categoría y nos imaginamos que el sofrito y el caldo, tan fundamentales, los adquirirá de calidad.

Está claro que David Beckham es un forofo de la buena cocina y es capaz de enfrentarse a las cacerolas sin miedo. En una foto que compartió en las redes, la que aparece en este artículo, aparece junto a una de sus paellas. Se aprecia un arroz meloso, tal vez un arroz estilo abanda, lejos de recetas tradicionales valencianas, pero lo importante es su pasión por España de tan distinguida estrella británica.

stats