Águeda López derrocha poderío cordobés en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Moda

La modelo, natural de Hornachuelos, estaba impresionante con un traje de noche rojo de inspiración 90's decorado con diminutas piezas de pedrería

Una vez más la esposa de Luis Fonsi confió en el estilista Lío Maldonado para su maquillaje y peluquería
Una vez más la esposa de Luis Fonsi confió en el estilista Lío Maldonado para su maquillaje y peluquería / Redes Águeda López

Recién aterrizados del desfile de Juana Martín en la Semana de Alta Costura de París, la cordobesa Águeda López y su esposo, Luis Fonsi, acudieron el pasado fin de semana del enlace matrimonial de Marc Anthony y su cuarta esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La pareja escogió la ciudad de Miami para darse el 'sí, quiero'. Los novios organizaron una espectacular ceremonia y posterior celebración en un lugar de ensueño situado frente a la bahía Vizcaína. Una boda de cine como la suya requería un espacio como el Perez Art Museum, un edificio que da cabida a destacadas obras de arte contemporáneo y moderno.

La novia, como un princesa moderna, lució un precioso diseño de la israelí Galia Lahav, muy de moda entre las celebrities en su gran día. Mientras que Marc Anthony optó por traje oscuro y camisa blanca.

¡

Águeda López optó por una elegante trenza y un maquillaje en tonos nude en el que destacaban sus ojos
Águeda López optó por una elegante trenza y un maquillaje en tonos nude en el que destacaban sus ojos / Redes Águeda López

La lista de invitados estuvo a la altura de las circunstancias: VIPS por doquier. No quisieron faltar Maluma, la familia Beckham, Salma Hayek, Daddy Yankee, Carlos Slim, René Ramos y muchos más nombres influyentes del mundo del espectáculo.

No obstante, si hubo una invitada que brilló con luz propia fue Águeda López, la modelo natural de Hornachuelos, se enfundó un traje de noche rojo de inspiración 90's decorado con diminutas piezas de pedrería, que llamaba la atención a su paso. Sexy a la par que elegante, la esposa de Luis Fonsi presumió de tipazo e hizo un guiño con su escote, rematado en pico, al mítico corsé rosa que Jean Paul Gaultier diseñó para Madonna hace más de tres décadas.

Una discreta gargantilla y pequeños pendientes completaban este sobrio look. En lo referente a peluquería y maquillaje, Águeda volvió a confiar en el estilista Lío Maldonado, que optó por recogerle el cabello en una trenza alta y emplear tonos tierras y nude para maquillarla, destacando la expresiva mirada de la modelo cordobesa.

stats