Amazónica, la elección de Manolo García para cenar en Córdoba
Música
El cantante llegó con tiempo a la capital y la noche previa a su concierto disfrutó de la cocina de Celia Jiménez en el establecimiento ubicado en la zona de El Vial
Este es el menú que disfrutó Manolo García en el restaurante Amazónica de Córdoba

Manolo García llegó a Córdoba, cantó y se metió al público en el bolsillo con el concierto que dio el pasado 8 de septiembre en el Teatro de La Axerquía.
Lo que muchos no saben es que la noche anterior se dejó ver de lo más relajado por el centro de la ciudad. Y a la hora de cenar se decantó por Amazónica, cuya carta es un diseño de la reputada chef Celia García.
El músico catalán dio buena cuenta de sus elaboraciones y se fotografió con ella en la terraza superior del establecimiento ubicado en El Vial.
"¡Qué honor y placer que Manolo García viniera anoche a cenar y a disfrutar de la carta de Celia Jiménez en Amazónica! Que una estrella del panorama musical nacional como él nos visite es siempre motivo de alegría y orgullo. Mil gracias por tu visita, ¡esperamos verte pronto de nuevo por aquí!", rezaba el mensaje que el restaurante dejaba en sus redes sociales.
Ocio de la mañana a la noche
Amazónica (Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n) abre todos los días de la semana con amplio horario. Desde mediodía es posible tomarse en su amplia terraza o en su interior desde un aperitivo a un suculento almuerzo o cena, pasando por divertidas tardes de afterwork.
A lo largo del año cuenta con una nutrida agenda de conciertos en vivo, de la más variada índole, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los establecimientos de Córdoba de referencia para salir a bailar, tomarse una copa y divertirse.
La propuesta gastronómica lleva el sello de Celia Jiménez. Y entre sus platos más populares destaca la ensaladilla rusa, que sirven sobre una regañá crujiente con bonito, piquillos, piparras y mahonesa de AOVE.
También tiene muchos adeptos la pluma ibérica con aliño Thai, jugosa y llena de sabor.
Lo mismo ocurre con su tartar de atún rojo con helado de wasabi, que es uno de los buques insignia de Amazónica.
Temas relacionados
No hay comentarios