Belén Rueda, una 'princesa' enamorada de las alcachofas de Taberna Chico Medina
Gastronomía
La actriz y sus compañeros de la obra teatral 'Salomé' cenaron en el céntrico establecimiento cordobés
Los diez arroces de Taberna Chico Medina
Taberna Chico Medina, el capricho 'gastro' de Pasión Vega cuando viene a Córdoba
Con el Gran Teatro de Córdoba lleno hasta la bandera el reparto de la obra Salomé protagonizó anoche una función inolvidable en nuestra ciudad. Belén Rueda, Luisa Martín, Juan Fernández, Pablo Puyol, Sergio Mur, Antonio Sansano, Jorge Mayor, José Fernández y José de la Torre colgaron el cartel de 'No hay entradas'.
"Ayer este aplauso con más de 880 personas puestas en pie en el Gran Teatro de Córdoba con el cartel de 'localidades agotadas' nos conmovió, maravilló y llenó de energía a toda la compañía. Muy agradecidos y felices al ver un público tan generoso y emocionado ante lo que acaban de presenciar. Es un privilegio llegar a teatros llenos ¡Qué disfrute y qué suerte estamos teniendo con esta Salomé", era el mensaje que el actor Sergio Mur compartía con sus seguidores esta mañana.
Una vela única que acabó de la mejor forma posible con una suculenta cena en Taberna Chico Medina. Hasta el céntrico establecimiento se desplazó parte del equipo, que no dudó en fotografiarse con el chef, Javier Medina. Según ha podido saber El Día de Córdoba, el grupo de actores dio buena cuenta de flamenquines, salmorejo, boquerones al limón, ensaladilla rusa, churrasco y alcachofas a la montillana, que gustaron especialmente a Belén Rueda.
Como no podía ser de otra forma, la cena terminó con los famosos pestiños de la casa y una copita de PX.
Y es que Taberna Chico Medina es uno de los restaurantes habituales en las agendas de actores, cantantes y celebrities varias cuando recalan en Córdoba, ya sea por trabajo o por ocio. De hecho, el establecimiento cuenta con una 'Pared de Fama', de donde cuelgan fotografías de todos los comensales ilustres que han pasado por sus mesas. Algunos de los últimos en dejarse ver por allí han sido Blanca Portillo, el cantaor Israel Fernández o los actores Daniel Albaladejo, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez.
Su nómina de VIPS es bien dilatada, y de ella forman parte el bético Joaquín, la cantante Ana Belén, representantes del séptimo arte como Lluis Homar, Adriana Ozores, Juana Acosta, Miguel de Miguel y modelos de la talla de Eva Pedraza o Raquel Rodríguez.
Temas relacionados
No hay comentarios