Berenjenas, flamenquín e ibéricos de Los Pedroches para Eva Longoria en su visita a Córdoba
Gastronomía
La famosa actriz acudió a Bodegas Campos a disfrutar de lo mejor de la gastronomía local
Juanma Moreno y Manuela Villena, incondicionales de Arde Bogotá en Córdoba
Los restaurantes del Centro Histórico de Córdoba a los que te llevaría un cordobés
Bodegas Campos recibió ayer la visita de la actriz Eva Longoria. La intérprete de orígenes mexicanos recaló en Lineros, 32, junto a familiares y algunos amigos para disfrutar de lo mejor de la cocina de Córdoba y provincia.
"Anoche recibimos a la actriz estadounidense junto a compañeros de Hollywood, como Amaury Nolasco, además de su familia y amigos cordobeses. Fue un placer conocerla en la casa, cenando en El Refectorio como uno de los salones más emblemáticos de Bodegas Campos y tener su recuerdo firmado en una de nuestras botas de amontillado", anunciaba el equipo de Bodegas Campos en sus redes sociales.
Al parecer, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' dio buena cuenta de algunos de los platos más tradicionales de la carta del famoso restaurante. Longoria y sus acompañantes degustaron unos ibéricos de Diego Lòpez, de Villanueva de Córdoba; berenjenas con salmorejo; flamenquín cordobés y un secreto ibérico del Valle de Los Pedroches.
¿De postre? La elección recayó sobre la mítica milhoja de queso y frutos rojos.
Eva derrochó simpatía con el equipo de Bodegas Campos y cumplió con la tradición de los celebrities que pasan por este icono de la gastronomía local: firmó en una bota de amontillado de Pérez Barquero, de Montilla. "Un besote ¡Viva México!", escribió.
Sin embargo, no fue la única estrella de Hollywood de la velada, pues compartió mesa y mantel con Amaury Nolasco, famoso por sus papeles intervención en Transformers y Prison Break. El actor también tuvo tiempo de pasear por la Plaza de las Tendillas, cuyas imágenes compartió con sus seguidores en Instagram.
No obstante, no es la primera vez que Amaury Nolasco y Eva Longoria visitan juntos Córdoba. En mayo de 2015 ambos amigos asistieron a la boda de Manuel Gutiérrez y Alina Melissa Peralta, gran amiga de la actriz y para la que ejerció de emocionada dama de honor. Además, aprovechó su estancia en la ciudad para visitar La Mezquita-Catedral.
Temas relacionados
No hay comentarios