Tribuna Económica
Fernando Faces
Estrategias de vivienda: de resolución a confrontación
Café-Bar Nueva Época
Son muchos los cordobeses cuyo ritmo de trabajo les impide desayunar en casa durante la semana y tienen que recurrir a hacerlo fuera, normalmente además en un espacio corto de tiempo, siempre limitado por la carga de trabajo. Por fortuna, en la hostelería de Córdoba existen magníficas opciones para hacer lo más agradable posible esa breve parada que el trabajo permite para reponer fuerzas con un buen desayuno. Uno de esos sitios donde se desayuna como si uno estuviera en casa es el Café-Bar Nueva Época. Este negocio, dirigido por Agustín Tejada y Ana María Caballero, ha conseguido consolidarse en los cerca de cuatro años que lleva funcionando, gracias a la buena calidad de sus desayunos y al servicio atento y ágil que presta a sus clientes.
"Nosotros abrimos el negocio en febrero de 2015 y desde el primer momento decidimos apostar por la franja de los desayunos y la verdad es que siempre nos ha funcionado bastante bien", cuenta Agustín Tejada, quien junto a su mujer gestiona esta cafetería. Y es que este local, ubicado en la calle Isla Fuerteventura, está en una zona de la ciudad con mucha actividad desde primera hora de la mañana, pues se encuentra a escasos metros del centro de salud Castilla del Pino, en una zona también de mucho paso de trabajadores por la mañana e incluso bien ubicado respecto al mercadillo que se instala en Las Setas los martes y viernes de cada semana.
El Café-Bar Nueva Época abre a las 7:00 y permanece abierto hasta las 19:00, de lunes a viernes, mientras que los sábados ajusta su horario de 8:00 a 15:00. Los domingos cierra por descanso del personal. Entre semana, el trasiego a la hora del desayuno es habitual en esta cafetería, como apunta Agustín Tejada. "Hay mañanas que llegamos a las 13:00 sirviendo aún desayunos", reconoce este cordobés que ha conseguido una clientela fija y fiel gracias a la buena relación calidad-precio de su servicio. Y es que desde 1,70 euros se puede disfrutar de una amplia variedad de desayunos, que siempre van acompañados de una botella de agua cortesía de la casa. Buen producto a un precio difícilmente igualable.
Al margen del ajetreo diario que supone la franja matinal, el Café-Bar Nueva Época también es un buen sitio para tomar café a media tarde, con la opción de disfrutar de los dulces de los que dispone. Además, también ofrece una pequeña carta de tapas y sabrosos bocadillos, con mucho tirón entre los trabajadores que cuentan con el tiempo justo para detenerse a comer.
El Café-Bar Nueva Época dispone de un cómodo y amplio salón interior y de una agradable terraza, en la que se puede disfrutar del desayuno de una manera más apacible. Por su servicio y por su ajuste al bolsillo de cualquier cliente, el Café-Bar Nueva Época es una magnífica opción para desayunar a diario como si lo hicieras en casa.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios