Camila Cabello, una turista más por las calles de Córdoba
Música
Hace unos días la cantante visitó la Mezquita-Catedral y comió en El Caballo Rojo durante su periplo por la ciudad
Hace unos días Camila Cabello se dejaba ver por el centro histórico de Córdoba. Durante su visita a la ciudad sacó tiempo para visitar la Mezquita-Catedral y admirar algunos de sus rincones más impresionantes.
Igualmente, dejó constancia en sus redes sociales de algunas muestras de arte urbano en forma de frases que fue captando a su paso por las calles de Córdoba.
También sabemos que eligió uno de los decanos de la gastronomía cordobesa para reponer fuerzas. La artista no dudó en posar junto a María Escribano, gerente de El Caballo Rojo (Cardenal Herrero, 28) para inmortalizar su paso por el conocido restaurante. "Esto no es un trampantojo. ¡Es Camila Cabello visitando El Caballo Rojo! Muy agradecidos con la cercanía y la sencillez de esta artista internacional. Esperamos que disfrutara de nuestra terraza y del buen tiempo que acompañó su visita a Córdoba", es lo que decía el pie de foto que acompañaba a la imagen en el perfil de Instagram del establecimiento.
Y es que El Caballo Rojo no ha podido comenzar mejor su nueva etapa con Antonio Crespo como nuevo jefe de cocina. Entre las novedades con las que se van a encontrar sus comensales, destaca su zona para tapear: "El Caballo Rojo se renueva para continuar ofreciendo nuestra cocina cordobesa de siempre en un nuevo formato y en un ambiente más distendido. Disfruta de la misma calidad y sabor de nuestros platos en nuestra zona para tapear", aseguran en su web.
En su oferta hay opciones tan diferentes como la degustación de crema de salmorejo, virutas de mojama, mixtura de algas y brotes de soja; el bikini de tartar de gamba blanca, crema de aguacate y huevas de arenque; cochifrito con salsa brava; arroz de rabo de toro o boquerones fritos, entre otros.
Por otra parte, la carta del restaurante abarca desde la cocina cordobesa más tradicional a las creaciones en que vanguardia y fusión va de la mano. No obstante, mantienen algunos de sus platos estrella como su rape mozárabe, las alcachofas o la paletilla de cordero lechal a la miel. Si bien apuestan por creaciones tan sofisticadas como corvina con curry verde de espinacas y trompetas; tuétano asado con tartar de vaca, espectaculares cortes de vacuno o la ensalada de bogavante gallego y encurtidos japoneses.
Con estas suntuosas propuestas no es de extrañar que numerosos rostros famosos se dejen ver últimamente por El Caballo Rojo. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el actor Javier Gutiérrez, que recientemente viajaba hasta Córdoba por motivos profesionales. "Agradecemos la visita de Javier Gutiérrez a nuestro restaurante. Todo un honor que este actor, ganador de dos Premios Goya (entre otros), nos eligiese en su paso por Córdoba, donde el pasado sábado interpretó Los Santos Inocentes en el Gran Teatro", anunciaban en las redes sociales del restaurante.
Temas relacionados
No hay comentarios