Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Gastronomía
Siempre que Macarena Gómez vuelve a Córdoba gusta de visitar uno de los clásicos de la cocina local, Taberna Chico Medina. Y en esta ocasión no ha hecho una excepción. La actriz de '30 monedas' se reunió con un grupo de amigas en el céntrico establecimiento para dar buena cuenta de las especialidades del chef Javier Medina.
No es la primera vez, ni mucho menos, que se deja ver de lo más relajada y sonriente en la taberna de la céntrica calle Historiador Díaz del Moral, que, a la sazón, es una de las favoritas de los artistas.
Según ha podido saber El Día de Córdoba, Macarena disfrutó de un almuerzo en que no faltó el famoso arroz con rabo de toro de la casa, el salmorejo y la ensaladilla. Como mandan los cánones allí, la comida la remataron con pestiños y una copita de PX.
Recientemente confesaba al portal Vanitatis algunos otros de sus caprichos gastronómicos: "En Córdoba solemos ir a Victoria 57 (Paseo de la Victoria, 57) y, como buena cordobesa, siempre pido salmorejo con virutas de jamón ibérico y presa ibérica con puerros".
Si bien es verdad que en otras ocasiones también se ha dejado ver en compañía de amigos por Bodegas Campos, uno de los baluartes de la cocina tradicional cordobesa.
Igualmente, reconoce que es una incondicional de las terrazas ¿Su favorita? "En Córdoba me quedo con cualquier terraza del casco antiguo donde no puede faltar una tapa de salmorejo y un flamenquín", puntualiza.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios