Descubre dónde está la única Cruz que puedes ver en Córdoba a estas alturas de mayo
Feria
Los chicos de la Asociación Autismo Córdoba han sido los encargados de decorar y embellecer las instalaciones del Centro Comercial La Sierra con su propia cruz
Los cinco mejores barrios de Córdoba para vivir con niños
Así es la vajilla de Ivanros inspirada en el Mayo Cordobés
El Centro Comercial La Sierra se suma un año más a la celebración de su propio mayo cordobés. En este mes tan importante lleno de eventos y celebraciones, lanza una nueva promoción al más puro estilo cordobés.
De este modo, los clientes de La Sierra podrán ganar premios directos de Pérez Barquero, entre los que destacan 10 visitas dobles a sus bodegas y 10 packs de vino, y además, con su participación entrarán en el sorteo final de un lote de productos cordobeses de Carrefour valorado en 100 euros.
Dicha promoción estará activa del 16 al 31 de mayo, ambos inclusive, para todos aquellos que realicen una compra con un importe mínimo de 10 euros en cualquiera de los establecimientos de La Sierra.
Para ello, recibirán un cupón con un código que deberán introducir en los tótems habilitados en el centro comercial. En ese mismo momento, descubrirán si han ganado alguno de los productos de Pérez Barquero que hay en juego y, además, entrarán en el sorteo final del carro de productos cordobeses que se sorteará al final de la promoción.
Cruz de mayo La Sierra
Además, como cada año, el centro comercial luce su propia cruz de mayo. Los chicos de la Asociación Autismo Córdoba han sido los encargados de decorar y embellecer las instalaciones con su propia cruz, que se podrá visitar durante todo el mes junto al ascensor.
Asimismo, todos los clientes y visitantes podrán disfrutar de una decoración especial a lo largo del centro comercial con motivo del mes de mayo en Córdoba.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces