Don Croissant abre en Córdoba: 40 toppings a elegir para rellenar un croissant crujiente y caramelizado
Gastronomía
El establecimiento, en el número 7 de la calle Concepción, estrena un original concepto para desayunos, almuerzos o meriendas
Los más golosos y los amantes del salado tienen un nuevo destino de peregrinación obligatoria en pleno centro de Córdoba: se llama Don Croissant y ha abierto sus puertas este jueves, 15 de septiembre, en el número 7 de la calle Concepción con un producto estrella. Como su propio nombre indica, es el croissant, que en el mismo establecimiento se fermenta, se hornea y se carameliza, como explica José González, responsable del local.
No busquen tostadas, ni donuts, ni otro tipo de bollería. Aquí se viene a probar un croissan "único" elaborado por la propia casa. "No somos una franquicia, este es un establecimiento original impulsado por unos emprendedores lucentinos", explica González.
El dulce de hojaldre se puede rellenar de hasta 40 toppings, tanto dulces como salados, para el desayuno o la merienda. En el mostrador esperan a ser untadas las cremas de nutella, kinder, rafaello, oreo, dulce de leche, mantequilla de cacahuete, kit kat o caramelo y flor de sal. En la carta también hay opción para quienes prefien el salado: salmón, jamón ibérico, atún, queso philadelphia...
Don Croissant abre de lunes a domingo de 08:00 a 21:00, con precios desde 2,50 euros. Sirve bebidas como un café 100% colombia, una amplia gama de tes y zumo de naranja recién exprimido. Tiene una amplia terraza y un salón interior con un llamativo neón de color verde flúor que, seguro, pronto se convertirá en uno de los distintivos de la hostelería cordobesa.
Temas relacionados
No hay comentarios