En fotos: Entramos en Raza y Dehesa, la apertura más esperada de la temporada en El Vial
Gastronomía
Jesús Barranco en estado puro. Esa es la esencia de Raza y Dehesa, que abrirá sus puertas el próximo 16 de febrero en la Avenida del Gran Capitán, 48. Sus incondicionales se encontrarán con un establecimiento articulado en tres espacios que, a la vez, se integran entre sí a la perfección.
Una auténtica declaración de intenciones que va mucho más allá de la cocina: aperos de ganado que ennoblecen una decoración vibrante a la par que elegante, con un espectacular mural inspirado en el buque insignia de la casa.
Pero... ¡aviso a navegantes! Su carta incluye, no sólo sus famosas hamburguesas, sino cortes de carne que son auténticas joyas de las que disfrutar tras pasar por sus brasas, en las que emplean hasta cinco tipos de leñas naturales. El otro gran protagonista es el atún en diferentes elaboraciones, así como bocadillos que son una fiesta para el paladar, ensaladas que se alejan de lo común y entrantes auténticamente chispeantes. Cervezas artesanas, vinos y tres postres sorprendentes completan la oferta gastronómica de este templo de la cocina consciente ¡Bienvenidos al templo del slow food!
Temas relacionados
No hay comentarios