Especial Comuniones: así vestirá Matilde Cano a las mamás esta primavera
Moda
La firma cordobesa propone propone vestidos, ya sean midis o por encima de la rodilla, así como cómodos trajes pantalón
¡La 'Sister' al poder! Descubre la colección de Matilde Cano cuya protagonista no es la novia
Las 'otras protagonistas' de la boda, protagonistas de la nueva colección de Matilde Cano
Se aproxima la temporada de Comuniones 2024 y Matilde Cano vuelve a lanzar una nueva colección para una de las figuras imprescindibles de ese día: las madres.
Sin olvidar a los grandes protagonistas, las madres juegan un papel muy importante, el de acompañar a sus hijos el día que reciben su Primera Comunión. Una ocasión tan única y especial merece estar acompañada de un look que esté a la altura y por eso, la firma de moda incluye en su nueva colección diferentes propuestas cargadas de estilo y sofisticación.
Como afirma la diseñadora, "la Comunión de un hijo es motivo de celebración, por lo que los colores vivos y alegres también son más que acertados para este día". Sí, las madres de Comunión podrán optar por toda la gama cromática, exceptuando el negro.
Continuando en esta línea y siguiendo las tendencias de la temporada, resaltan colores como el verde menta, aportando sensación de vitalidad y alegría a la prenda; colores cálidos como el naranja en diferentes tonalidades; el azul cielo; los elegantes tonos tierra y cómo no, el maravilloso blanco.
Asimismo, el equipo creativo de la firma indica que "debemos tener en cuenta que en esta ocasión el dress code es más relajado". Por este motivo, propone vestidos, ya sean midis o cortos por encima de la rodilla, con diferentes detalles en escotes, espaldas, mangas o faldas. Además, ofrece la cómoda opción de traje de pantalón, ya sea liso o con originales estampados.
Partiendo de esta base, recuerda que "lo importante a la hora de elegir el look adecuado para este día es que cada mujer se sienta segura de sí misma y se encuentre de lo más favorecida con su Matilde Cano".
También te puede interesar