Eva González disfruta de un plan muy especial en Córdoba entre amigos
Gastronomía
La presentadora sevillana conoció La Casa de Manolete Bistró de la mano de su amigo el ilustrador Carlos Buendía, nuevo director artístico del restaurante
Eva González sopla las velas de su 43º cumpleaños en Córdoba
La ruta imprescindible por la Córdoba de Manolete
"Qué día tan bueno y qué sitio tan especial", así resumía Eva González su última visita a Córdoba, que tuvo como epicentro La Casa de Manolete Bistró.
La presentadora de 'La Voz' acompañó a su amigo el ilustrador Carlos Buendía al mítico palacete de la Avenida Cervantes. El jienense será el próximo director artístico del céntrico establecimiento y se reunió con su directora, Remedios Romero, para mostrarle algunas de las ideas en las que estaba trabajando.
A la cita tampoco faltó otro amigo del ilustrador y Miguel Ángel Valenzuela, dueño de Alegoría Decoración. El grupo disfrutó de una productiva reunión en el patio de la casa e inmortalizaron el momento en la célebre fuente custodiada por el arcángel San Rafael.
Enamorada confesa de Córdoba, la última vez que Eva González visitó nuestra tierra fue a finales de noviembre con ocasión de su cumpleaños. Un divertido fin de semana entre amigos en una impresionante casa rural. La modelo sevillana disfrutó de las comodidades y maravillosas vista de Villa Aljaral, ubicada en la urbanización de Las Jaras.
"Mis amigos. Los que siempre están. Que más se puede pedir? Gracias por un finde maravilloso. Os quiero más y exploto", escribía la ex Miss España en redes sociales junto a la foto de sus invitados. Entre ellos estaban Rocío Martín Berrocal y María José Suárez.
Villa Aljaral es una espectacular casa de campo con piscina privada, chimenea, climatización, wifi, recepción 24 horas, jardín y aparcamiento privado, según reza en el portal de reservas Booking. Por su ubicación, en la urbanización de Las Jaras (Carretera de Villaviciosa), es perfecta para salir a practicar senderismo, pesca y piragüismo.
Arte con sello andaluz
El nuevo director artístico de La Casa de Manolete Bistró llega con unas credenciales inmejorable. Carlos Buendía asegura en su propia web "haber dibujado desde siempre", y sus dibujos de alguna manera siempre han estado unidos al mundo de la mujer y la moda.
Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y comenzó a dedicarse profesionalmente a la ilustración, sobre todo a la de moda y la publicitaria.
Nacido Linares (Jaén) se instaló hace tiempo en Madrid, de la mano del fotógrafo Eugenio Recuenco "para llevar a cabo su actividad, estando más cerca del mundo de la moda, y realizando trabajos de dirección de arte con él y su equipo, junto a Eric Dover. Trabajos de ilustración, diseño de murales/fondos y atrezzo para los sets, tanto como trabajos de referenciación de temas, vestuario, modelos, etc". Entre su lista de clientes figuran algunos tan célebres como YSL, Mango, Nina Ricci, Vogue, GQ…
Por otra parte, como ilustrador y director de de arte "ha realizado las campañas de Perfumes Loewe desde el 2011 hasta la actualidad, creando el concepto y realizando las ilustraciones de packaging, imagen, cartelería etc…"
Y ha trabajado también, entre otros, "para la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Loreal París, Pull & Bear, y para agencias de moda como Globally o Equipo Singular".
También te puede interesar
Lo último