Fernando Tejero regresa esta semana al Gran Teatro de Córdoba
Cultura
El actor ejercerá de narrador del espectáculo 'El sueño de una noche en el Gran Teatro', un concierto interpretado por la Orquesta Joven de Córdoba
Fernando Tejero vuelve esta semana a Córdoba para llevar a cabo uno de los papeles más especiales de su carrera, el de narrador en El sueño de una noche en el Gran Teatro. Este concierto conmemorativo, que forma parte del programa con ocasión del 150º del Gran Teatro, tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 20:00 horas.
Las entradas tienen un precio que oscila entre los 10 y los 24 euros.
Se trata de un concierto Conmemorativo (Producción del IMAE Gran Teatro para el 150º aniversario) a cargo de la Orquesta Joven de Córdoba y del tenor cordobés Pablo García López.
La dirección y dramaturgia es de Juan Carlos Rubio y la dirección musical de David Fernández Caravaca.
El programa incluye la Obertura de Martha (1847), de Friedrich von Flotow; Les Nuits d'ete (Las noches de Verano) (1856) (selección 1, 2, 3, 6) de Hector Berlioz; Der Erlkönig (El Rey de los Elfos) de Franz Schubert (org, H. Berlioz) y Música incidental para Sueño de una noche de verano, de W. Shakespeare op. 61 [selección] (1842) de Felix Mendelssohn-Bartholdy.
La selección de música es de David Fernández Caravaca, autor también del texto, al igual que Juan Carlos Rubio.
Tejero vuelve a su ciudad natal después de meses de intenso trabajo delante de las cámaras y en las alfombras rojas de los principales certámenes cinematográficos del país. Así, el protagonista de La que se avecina no se ha dejado ver Córdoba desde Navidad, cuando se dejó ver de lo más feliz y relajado en uno de los restaurantes más conocidos de la capital, Casa Antonio, uno de los establecimientos favoritos de los famosos.
Fernando y su hermano Pedro disfrutaron de las especialidades de la casa y no dudaron en posar con miembros del equipo de Casa Antonio.
Posteriormente, el cordobés acudía a la Gala de los Premios Goya junto a su sobrino el también actor Álvaro Tejero. Aunque finalmente no se llevó el Goya a Mejor Actor de Reparto por Modelo 77, Fernando se mostró exultante y encantado de encontrarse con tantos compañeros de profesión.
También te puede interesar
Lo último