Fernando Tejero estrena look y vuelve a Córdoba por Navidad
Cine
El actor disfrutó de la gastronomía de Casa Antonio, uno de los restaurantes cordobeses preferidos de los famosos, en compañía de su hermano Pedro
Fernando Tejero revive su pasado como pescadero en el barrio de Ollerías
Fernando Tejero: 'Córdoba me hace volver al niño que fui e incluso al hombre que soy'
Como el anuncio del famoso turrón, Fernando Tejero vuelve a casa, vuelve a Córdoba por Navidad.
Así, el protagonista de La que se avecina se ha dejado ver de lo más feliz y relajado en uno de los restaurantes más conocidos de la capital, Casa Antonio, uno de los establecimientos favoritos de los famosos.
Fernando y su hermano Pedro disfrutaron de las especialidades de la casa y no dudaron en posar con miembros del equipo de Casa Antonio.
Desde las redes del propio restaurante anunciaban: "Hoy hemos recibido una visita muy especial. Nuestro amigo Fernando Tejero y su hermano Pedro Tejero han degustado nuestra gastronomía. Gracias por elegir nuestra casa como lugar de encuentro. Esperamos que hayáis disfrutado y nos veamos pronto de nuevo".
Además, el actor se dejó ver con su nuevo look: cabello más corto y de color blanco hielo, obra del estilista cordobés Eulogio Medina Núñez. Así lo confesaba el propio Fernando en su perfil de Instagram: "Cambio de look de manos de un crack".
Lo que no ha revelado el intérprete es si su nuevo peinado se debe a exigencias del guion de algún nuevo proyecto profesional, pues de sobra es sabido que su agenda laboral echa humo.
Tejero no para a pocas semanas de saber si se alzará con el Goya a Mejor de Reparto, categoría a la que está nominado por su papel en Modelo 77. Y es que a pesar de su innegable talento, se disputará el premio con grandes del celuloide patrio como son Diego Anido ('As bestas'), Luis Zahera ('As bestas'), Ramón Barea ('Cinco lobitos') y Jesús Carroza ('Modelo 77').
Pescadero por un día
Aunque no viene a Córdoba tanto como le gustaría, en pleno otoño recalaba en su ciudad natal gracias al programa Camino a Casa, producido por 7 y Acción -la misma productora de El Hormiguero- y que se estrenará en los próximos meses.
El ganador de dos Goyas viajaba a Córdoba para grabar el programa -que será presentado por Albert Espinosa- en que hará un recorrido por lugares significativos de su infancia y juventud en Córdoba.
Así pues, tijeras en mano, volvió a su antiguo oficio como pescadero. Pero esta vez no fue en el negocio familiar, sino en la sede que Pescaderías Pablo tiene en el barrio de Ollerías (Avda. de los Molinos, 10).
Pescaderías Pablo son famosas por proveer de la mejor materia prima a restaurantes de renombre como ReComiendo, Choco, Noor, La Casa de Manolete o la Cuchara de San Lorenzo, entre otros.
También te puede interesar
Lo último