Luis Fonsi y Águeda López, de los Latin Grammys a La Casa de Manolete Bistró
Música
La pareja estuvo acompañada por la diseñadora Juana Martín, creadora de los vestidos que la modelo lució en Sevilla
Luis Miguel iniciará su gira española en Córdoba, según ¡Hola!
Luis Fonsi: "Lo que más me gusta de Córdoba es comer allí y pasear por sus calles"
Anoche La Casa de Manolete Bistró recibía a unos comensales muy especiales. Luis Fonsi y su esposa, Águeda López, acudieron a cenar en compañía del estilista Rafael Maqueda y la diseñadora Juana Martín.
De hecho, la modelo de Hornachuelos no sólo es amiga sino una de las maniquíes estrella de la cordobesa siempre que tiene que presentar sus creaciones sobre la pasarela. Por su parte, Maqueda se ocupa de que el cabello tanto de Águeda como del resto de las modelos esté siempre impecables en las grandes citas de Juana Martín.
Además, la esposa de Fonsi se decantó por dos sensuales vestidos de la cordobesa para brillar con luz propia tanto en la fiesta previa como en la gala de los Latin Grammys, que se han celebrado hace tan sólo unos días en Sevilla.
El grupo de amigos degustó platos típicos de la tierra, como la mazamorra, y algunos caprichos gourmet como caviar de Beluga.
"Una visita súper especial del gran Luis Fonsi, que tuvo la suerte de casarse con una guapa cordobesa, Águeda López. ¡Gracias amiga Juana Martín por ser la anfitriona de una noche que quedará para el recuerdo en nuestra casa! ¡En Córdoba nos sobra el arte...! Gracias también a Rafael Maqueda por las fotos!! ¡Gracias a todos amigos!", escribían desde las redes sociales de La Casa de Manolete Bistró.
"Ayer disfrutamos de una cena de ensueño en La Casa de Manolete Bistró", respondía Juana Martín en su perfil de Instagram y añadía: "Trato y servicio inmejorables. Su cocina es espectacular. ¡Gracias por todo el cariño! Lo hemos pasado en grande. Volveremos. Disfrutamos muchísimo".
El grupo al completo quiso fotografiarse en la puerta principal del palacete decimonónico junto al chef Juanjo Ruiz, y Remedios Romero, directora del establecimiento. Y cumplió con la ya tradicional instantánea que los comensales suelen protagonizar en el patio de la Casa con la mítica fuente de fondo, presidida por el azulejo de San Rafael y que inmortalizó Manolete.
Sin embargo, la última morada del Monstruo no ha sido la única parada gastronómica que la esposa de Luis Fonsi ha realizado durante los últimos días por tierras cordobesas. La semana pasada se dejó ver junto a la diseñadora en Ermita de la Candelaria, donde, entre otros platos, degustaron el tradicional salmorejo.
Temas relacionados
No hay comentarios