Grefusa lanza las primeras pipas con sabor a pollo frito de KFC
Gastronomía
De edición limitada, estarán disponibles en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España
Los fans de las pipas con sabores originales están de enhorabuena. Kentucky Fried Chicken (KFC), la cadena de restaurantes de pollo frito, y Grefusa, la compañía de snacks, pipas y frutos secos, lanzan un producto único y de edición limitada: las primeras pipas con el mítico sabor de la marca de Kentucky.
Las nuevas Pipas Grefusa KFC están inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC y suponen todo un hito en la innovación de la marca valenciana.
KFC y Grefusa acaban de lanzar las pipas más crujientes del mercado: las nuevas Pipas Grefusa KFC.
La edición limitada de Pipas Grefusa KFC con todo el sabor y la textura KFC están disponibles en más de 60.000 puntos de venta entre quioscos y tiendas de toda España hasta final de año y cuenta con una producción de más de 1 millón y medio de bolsas.
Además, comer pipas tendrá premio. Cada paquete incluye un código promocional que se podrá canjear por dos tiras de pollo haciendo un pedido en la web de KFC.
También ofrece la posibilidad de participar en un concurso con el que poder ganar una colchoneta de Eduardo, el icónico muslo de pollo de KFC, que será la auténtica reina de las piscinas este verano.
Temas relacionados
No hay comentarios