Ibéricos, pescaíto frito y flamenquines para celebrar la gran noche de India Martínez en Córdoba
Gastronomía
La cantante y el resto del equipo de 'Lorca por Saura' acudieron a cenar a la Taberna de Chico Medina, muy cerca del Gran Teatro
Este fin de semana los clientes habituales de Taberna Chico Medina y Restaurante Casa Antonio se cruzaron con algunos de los rostros más famosos de la canción, el teatro y el toreo en sus restaurantes favoritos.
Después de terminar su función de Lorca por Saura en el Gran Teatro de Córdoba, donde colgó el cartel de 'No hay billetes', India Martínez y el equipo de la obra al completo se fueron a cenar a Taberna Chico Medina. La cordobesa accedió a un reservado donde compartió mesa y mantel con su novio, Ismael Vázquez, y Alberto Amarilla, su partenaire en la obra póstuma de Saura.
"Cenaron surtidos ibéricos de Covap, boquerones al limón, gambas fritas y flamenquines con huevo frito", nos revela Javier Medina, chef del establecimiento. "Lo acompañaron con vino blanco y tinto de Ribera. Y a la hora del postre disfrutaron de pestiños, bombones y sus copita de Pedro Ximénez", añade.
El cocinero se mostraba encantado con haber podido atender a la cordobesa y escribía en sus redes: "Un placer recibir en casa a India Martínez, Alberto Amarilla y su gran equipo. Muchas gracias por vuestra visita".
Realmente fue una noche mágica, increíble e inolvidable a nivel personal y profesional para la artista, que hoy les decía a sus followers de Instagram: "Y dicen que no se puede ser profeta en su tierra... Córdoba. Y anoche volviste a elevarme al cielo. ¡Ahí presentes en mi debut como actriz! ¡Sold Out! Gritando mi nombre y abrazándome con ese amor único. Gracias de mi parte y de todo el equipo de Lorca por Saura".
Por su parte, el joven novillero Manuel Román eligió Casa Antonio para celebrar con los suyos las cuatro orejas y la salida por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Córdoba.
"Hoy queremos dar la enhorabuena al novillero cordobés Manuel Román, que toreó ayer por la tarde y cortó cuatro orejas en el primer festejo del abono de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba. Una tarde donde se encerró en solitario con cinco novillos en el Coso de Los Califas y en la que salió por la Puerta Grande. Para su celebración vino a cenar a Restaurante Casa Antonio, ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!", aseguraba el equipo del establecimiento en sus redes sociales.
También te puede interesar
Lo último